CAMARAS ANTIPINCHAZOS.

Tema en 'Accesorios' iniciado por EXtreme-C, 20 Oct 2011.

  1. Arbelaitz

    Arbelaitz Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bajo Deba
    Este año 2000km de monte - monte incluido los pedals de Occitania y ni un pinchazo , atras camara anti pinchazos slim y delante las michelin con bultitos y liquido-antipinchazos que pesa bastante pero mano de santo .

    Un saludo
     
  2. fjavi

    fjavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta recibidos:
    682
    pues si, yo conozco a uno de esos........yo mismo, :bye :bye, llevo en ambas ruedas camaras de aire light maxxis de 125gr con liquido reparapinchazos 1hpr y por el momento ni un solo pinchazo que me halla impedido seguir como si nada y el monte en veranito en el levante se las trae.

    de momento yo seguire asi, se que un pellizco o rebenton no me lo repara pero de momento 5 meses sin un solo cambio de camara (entre ellos los meses de mas pinchazos), suponiendo que me toquen 2 cambios de camara al año para mi suficiente para seguir pasando del tubeless.

    tampoco soy masoca si en el futuro veo que el tema no sale a cuenta pues pasare al tubeless casero que por 4 duros y una tarde no me voy a sulfurar :cuñao
     
  3. phoenix-

    phoenix- Miembro activo

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Gasteiz
  4. Arbelaitz

    Arbelaitz Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bajo Deba
  5. estelas

    estelas Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    encima de la bici...
    hola pues yo tengo camara con moco y cinta anti pichanzon y va fenomemal pesa igual que la tebeles y si rajas la rueda es menos engorroso
     
  6. alitrosky

    alitrosky Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Yo estas bandas no las he probado. Lo unico que te puedo decir es que la semana pasada hicimos 450 km con más de 8000m de desnivel y el único que no pincho, SERVIDOR. Ni con camaras con liquido ni nada de nada. Yo lo tengo claro,TUBELESS!!
    No se si influyó las bajas temperaturas en el líquido, hacerlo menos biscoso... es una inversión que al principio puede ser un poco cara pero si cuentas por cuanto te sale bajarte de la bici, cambiar camara, hinchar... como dicen los de MasterCard, No tiene Precio.
     
  7. erdavidna

    erdavidna Miembro

    Registrado:
    18 May 2011
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puerto
  8. RAULBAZA

    RAULBAZA Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    BAZA - GRANADA
    bueno chavales despues de un rato leyendo este hilo, os aconsejo os deis una vuelta por este otro:

    http://www.foromtb.com/showthread.php/827772-VENDO-LIQUIDO-ANTIPINCHAZOS-PARA-TUBELES-Y-PARA-CAMARAS

    os podeis ahorrar un dinerito tanto en camaras antipichazos como en tubelles,
    tambien deciros que he tubelizado mis ruedas por muy poco dinero, podria explicaros como sin problemas. sin tener en cuenta las cubiertas, me habre podido gastar dos o tres euros en tubelizarlas, si ademas meto unas cubiertas normales, que salen algunas por 15 € pues ya no os digo mas...

    ademas con el liquido que suministro, podeis meter bastante y probar sin miedo, sin gastaros una fortuna.

    ale,, un saludete.
     
  9. daniredbull

    daniredbull Novato

    Registrado:
    13 Feb 2014
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola javi tengo una pregunta se nota el peso de las camaras con liquido al rodar pesan mucho mas o viene a ser lo mismo que las tubeless en cuanto a peso? Gracias
     
  10. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    902
    Durante el tiempo que las use, cerca de año y medio, nunca pinche con esas cámaras. Ahora llevo tubeless y en este año tampoco he pinchado. Así qué ambas soluciones a mi me han ido muy muy bien
     
  11. Artritis

    Artritis Novato

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcobendas - Madrid
    Dos días me ha durado una cámara con líquido. Llevaba 3 años con una normal. Los dioses han dejado de protegerme, se ve.
     
  12. radman

    radman Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2014
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    37
    Hola. En este tema como estas dependiendo tanto del azar supongo que lo idoneo es la prevencion, sobre todo en rutas largas. Mi experiencia sobre 1200 km durante las vacaciones: neumatico y banda interior "antipinchazos", 4 ciclistas mismo montage y 0 problemas.....pero claro todo carretera asfaltada.
     
  13. -infiltrado-

    -infiltrado- Miembro activo

    Registrado:
    19 Feb 2015
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    103
    ¿ Alguno ha probado las cámaras antipinchazos del decathlon? ¿ que resultado dan? gracias.
     
  14. JANSIL

    JANSIL The new evil

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    El Monte
  15. emiliojrp77

    emiliojrp77 Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2013
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    arroyo de la encomienda
    slime
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  16. Natalia esteban

    Natalia esteban Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2013
    Mensajes:
    1.148
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    donostia
    dos pruebas de 7 días con ellas y el resultado fue muy negativo, no se si me llegarían a reparar algun pinchazo, lo que se es que pinche un montón de veces, hasta tres veces en el mismo día
    muy mala esperiencia
     
  17. farelo27

    farelo27 Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2015
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Segovia-Salamanca
    Strava:
    A mi las antipinchazos siempre me han ido muy bien.
     
  18. montxete

    montxete Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    españistan
    Interesante. Lo único que a veces los pinchos no se quedan clavados....por ejemplo pasar por un alambre de espino.
    entonces creo que el aire no duraría tanto.
    yo he usado cámara antipinchazos y tubeless y para mi no hay color..el tubeless.

    la camara funciona muy bien,pero...pinchas y pierdes bastante aire hasta que sella.en bajadas largas se traduce en llantazo.cuando te das cuenta de que has perdido bastante aire ya es tarde. En lineas generales el invento funciona,si pinchas das un poco de aire y a continuar.

    el tubeless (sin inventos,cubiertas 100%tubeless) es algo mas pesado pero entre cubierta mas resistente y que si pinchas practicamente sella al instante lo veo mas eficaz.
    si no usase tubeless pondría unas bandas fundax,me parece mejor solución que cámaras con liquido.

    Lo que si me sorprende es que habiendo sistemas antipinchazos(tubeless,bandas,camaras,cubierta reforzadas...) para escoger todavía haya gente que no usa ninguno
     
  19. JANSIL

    JANSIL The new evil

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    El Monte
    Yo soy de tubeless con su líquido correspondiente..... Y no se ni cuanto hace que no pincho.
    Las cámaras con líquido no las he utilizado.
    Pero estás me parecen diferentes es de una gama que por su densidad cierra el agujero.... Me lo enseño un compañero y me sorprendió.
    Pero no las he probado
    Yo con mis tubeless.
    Saludos
     
  20. Felix Alvarez

    Felix Alvarez Novato

    Registrado:
    29 Dic 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    08840
    Hasta hace algunos meses, siempre solia llevar una cámara y llaves para cambiarla en caso de pinchazo, hasta entonces había pinchado unas cuantas veces, sacaba la rueda, cambiaba la cámara, hinchaba y listo a rodar de nuevo, tan solo había perdido 10 minutos. En una salida pinche las dos ruedas y solo llevaba una cámara con lo que me toco andar unos cuantos kilómetros hasta casa, llevé la bici al taller para que le cambiase las cubiertas y le pusieras tubeless y el del taller me aconsejo poner cámaras con sellante protegidas con bandas fundax que cubren toda la cubierta y son como de piel, pues desde entonces no he tenido ningún pinchazo, ignoro si ha sido suerte (cosa que dudo por lo burro que soy con la bici9 o que realmente funcionan bien estas bandas pero apuesto por lo segundo. Además tiene la ventaja que no tiene el mantenimiento del tubeless
     
    Última edición: 31 Oct 2017

Compartir esta página