camaras btwin de decathlon autoreparadoras

Tema en 'Mecánica' iniciado por XISCO30, 12 Oct 2007.

  1. XISCO30

    XISCO30 Novato

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca-ca'n picafort
    :?: Hola, alguien tiene montadas las camaras autoreparadoras de decathlon, el otro dia las compro un colega y pone en la caja q llevan incorporado en la camara un liquido q al pinchar tapona el agujero y puedes seguir sin problema(tipo tubeless) es cierto? es un buen sistema aparte del tubeless?
    gracias y un saludo.
     
  2. _jose_

    _jose_ Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Ullastrell
    Strava:
    Yo llevo el liquido (slime) en las camaras, es lo mismo, compras el bote (7€) y te da para las 2 ruedas. Se echa por la valvula (gorda only) desmontando el obús con el mismo tapon de la botella.

    Desde que lo puse o no he pinchado o si lo he hecho no me he enterado, gran invento... Para mi opinion, muy recomendable.
     
  3. XISCO30

    XISCO30 Novato

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca-ca'n picafort
    OK gracias Jose, la proxima ves q vaya a deca.. me lo pillo y listo adios pinchazos, el otro dia sali con un colega pasamos no se por donde y las 2 ruedas pinchadas al llegar a casa.... lo dicho gracias
     
  4. sito_orbea

    sito_orbea luchador del viento

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    ey! aver estas las enden y son como si tuvieran ya rellenadas con liquido vamos que te ahorras rellenar pero una cosa en zaragoza pasaba esto por lo menos antes que los ******** del decathlo las cambiaban por las chanas de decathlon y es que se notaba la caja medio abierta y sacabas la camara y veias a leguas que era una normal.
     
  5. ombaol

    ombaol Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo una en la rueda de delante, y si funcionan, tuve un pinchazo y sello bien y rapido; aunque ya sabes q con pinchazos chikititos, como sea gordo te da igual lo q lleves.
     

  6. sito_orbea

    sito_orbea luchador del viento

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    lo dle liquido va muy bien mi padre ha estado mas tiempo co una camara sin pinchazos eso si al tiempo ya la camara ya tiene bastantes pinchazos sellados y claro...
     
  7. trompitxet

    trompitxet Miembro

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo compre unas en goodbikes que van muy bien 0 pinxazos

    Pero pa mi gusto pesan demasiado, no sabia que se pudiese comprar el liquido aparte, ya que las mias ya lo llevan incorporado.

    Saludos
     
  8. tenere

    tenere Motero y btt

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre Ledaña y el resto del mundo
    Yo he llevado de la marca slime y decarton y muy bien lo unico es un poco el peso,por lo demas sin problemas
     
  9. ricarbuj

    ricarbuj Obtuso a horas convenidas

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.834
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Serralada de Marina
    Una desde agosto sin problemas, por 6 euros perfecto y eso que antes llevava un sin camaras casero y tampoco pinchaba.
     
  10. francisquillo

    francisquillo Novato

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo llevo esas cámaras en la bici y por ahora bien, eso sí, tampoco sé si he pinchado.

    Lo que sí me ocurrió una vez es que casi "reventé" la rueda, y claro, eso no lo tapaba el líquido. Le hice una raja demás o menos 1cm y se iba saldiendo el líquido mientras se notaba que intentaba secarse y tapar el agujero.
     
  11. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Yo las tengo desde hace unos meses y de momento no he pinchado. Pero como otro ha dicho, tampoco se si he pinchado :p
     
  12. Mambru

    Mambru CampaSolo

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.364
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Getafe N, Madrid
    yo llevo un líquido que se llama "sin cámaras". como te han dicho, le quitas el obus a la válvula y con lo de un bote tienes para 4 cámaras..........con el slime para 2, además es bastante más caro.

    para válvulas finas también se puede meter, pero le tienes que meter el líquido con una jeringa.

    Es muy efectivo, yo una vez clavé una grapa de las gordas de una caja de madera, al quitarla salía mogollón de aire, pero seguí rodando y el "sincámaras" lo tapó.

    Lo recomendaría a mis vecinas, definitivamente, lava más blanco:eek:la2
     
  13. Mambru

    Mambru CampaSolo

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.364
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Getafe N, Madrid
    yo llevo un líquido que se llama "sin cámaras". como te han dicho, le quitas el obus a la válvula y con lo de un bote tienes para 4 cámaras..........con el slime para 2, además es bastante más caro.

    para válvulas finas también se puede meter, pero le tienes que meter el líquido con una jeringa.

    Es muy efectivo, yo una vez clavé una grapa de las gordas de una caja de madera, al quitarla salía mogollón de aire, pero seguí rodando y el "sincámaras" lo tapó.

    Lo recomendaría a mis vecinas, definitivamente, lava más blanco:eek:la2
     
  14. elcidenbicicleta

    elcidenbicicleta Miembro

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo llevo delante uno de decathlon y funciona bien. He visto en el catálogo de Mammouth que hay otras cámaras iguales que casi pesan la mitad, pero ni idea de qué tal van ni siquiera cómo se llaman.
     

Compartir esta página