Camaras de grabación??

Tema en 'Accesorios' iniciado por tetillo, 29 Jun 2005.

  1. tetillo

    tetillo Novato

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola!! quiero incorporar una de esas camaritas en mi casco para las bajadillas guapas que hacemos, solo preguntar si alguien conoce marcas modelos etcc.... y ademas algunas recomendaciones como si necesitan estabilizador de imagen o algo por el estilo
    Gracias compañeros!!
    salu2!
     
  2. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Yo estoy detras de una de ellas, es caro el tema....
    En andorrafreemarket.com tienes mogollon de camaras y ellos te aconsejarán pero tienes que tener en cuenta que debe llevar entrada analogica. (por ejemplo JVC VP7)
    En helmetcamera.com tienes camaras especiales para este uso.

    Es una pasada, con el ciclocomputador, el pulsometro, el gps, la camara de fotos, como ahora lleve camara de video voy a necesitar un generador y voy a parecer mazinguer Z.
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    A ver, creo que os liais un poco, yo he visto microcámaras en tiedas de electrónica que las puedes poner donde quieras, de precio no se como andarán, pero no creo que sean excesivamente caras. El problema es que a parte de la cámara, necesitas "algo" para grabar lo que ve la cámara. Supongo que venderán magnetoscopios pequeños para poder llevar en la mochila.

    Saludos
     
  4. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    lo suyo seria llenarla de cinta aislante una pexa, aora eso es mu dificil.
     
  5. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara

  6. Kart

    Kart Novato

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    En ebay las hay muy economicas.
    Y he visto tambien que las hay inalambricas con lo que podrias hacerte la bajadita con la camara y tener a un colega con el receptor conectado a.... por ejemplo una video camara, para que asi esta ultima no corra ningun peligro.

    Ahh y el precio: desde unos 35 aurelios las he visto en ebay.
     
  7. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    de e-bay no te fies mucho... comprala en una tienda profesional que ademas NO son muy caras...
     
  8. adri

    adri Novato

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una camara digital que no graba muy bien, pero me hice un enganche para poner la camara en el casco:
    me corte una chapa de contrachapado con 4 agujeros y pase 2 bridas hacia arriba en modo de arco, luego paso las bridas por el casco y paso la camara digital por medio de las bridas
    apreto las bridas y se me queda la camara enganchada en el casco, paso otra brida entre las 2 que sujetanla camara para que las bridas no se abran.
    si alguien quiere saber + de este enganche que me envie un mensaje con su direccion a kamikaze-bike@hotmail.com :)
     
  9. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)

Compartir esta página