camaras de grabacion??

Tema en 'General' iniciado por tetillo, 30 Jun 2005.

  1. tetillo

    tetillo Novato

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos, alguno de vosotros conoce algo o me puede aconsejar un poco en el tema de una camara para grabar esas bajadillas guapas que hacemos??
    gracias!!
    salu2!
     
  2. tetillo

    tetillo Novato

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    por cierto, dispongo de una video camara sony handycam megapyxel, me refiero algo que se acople para integrar en bicicleta o casco
    graciassssssssssssss
     
  3. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues las bridas de toda la vida y muxa fe :mrgreen: :mrgreen:

    iwal existe algún sistema raro...nose

    a ver si te solucionan algo por aki, que tratándose de mí.. :twisted: :mrgreen:
     
  4. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
  5. NEXUS

    NEXUS Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2004
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    tetillo, la camara que tienes es una PC-101E ?, es la misma que tengo yo, es una gran camara, al borde de la gama amateur-profesional, una de las tope gama del mercado "domestico" ... NI SE TE OCURRA AMARRAR ESA CAMARA A NINGUN SITIO, ... Si es el modelo que te digo, tienes suerte, porque tiene DV-IN, y entradas analogicas de audio/video, ... lo mismo tienes otro modelo que tambien tiene entradas de video compuesto (que es el que interesa).

    Yo estoy pensando en pillar una de esas microcamaras inalambricas, que van con una pila de 9v de toda la vida, ... y en la mochila, echar la camara de video y el receptor inalambrico, pregunta en cualquier tienda de electronica, por aqui por Málaga, el invento sale por unos 70-90 lerus creo recordar, aunque no estoy seguro.
     

  6. tetillo

    tetillo Novato

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Esa es Nexus, pero no la quiero amarrar a ningun lado, precisamente lo q quieres hacer tu es lo mismo q habia pensado pero no se ni los modelos ni precios ni el funcionamiento de ellas, muchas gracias!!

    Burrabury muchas gracias!!!!

    Salu2! :)
     
  7. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    utiliza el buscador, encontraras post con inventos muy ingeniosos y un monton de ideas :wink:
     

Compartir esta página