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camaras de latex

Tema en 'General' iniciado por 27, 9 Ene 2007.

  1. 27

    27 más padre que ciclista...

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    he buscado el tema en el foro pero no he visto nada convincente, ahora, los expertos en el tema..
    ¿que ventajas reales tiene la cámara de latex?¿el peso?¿confort?¿mejor forma de rodar?
    ¿merece la pena gastarse 8€ en una cámara de látex?
    ¿que es mejor, una cámara de latex o una "ultra-ligth"?-si es que la ventaja es el peso-

    gracias por la info...
     
  2. pedreira

    pedreira Miembro activo

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    yo creo que la diferencia esta en el peso y tambien que la de latex son mas delicadas,yo tambien estube indeciso entre una y otra y al final me decidi por la ultra light por dos motivos la diferencia de peso no es mucha y las ultra no son tan delicadas en temas de pellizcos,presiones etc,y mas sobre todo por la zona de la balvula que es la zona para mi mas critica de las camaras.
     
  3. kalankoe

    kalankoe Novato

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    yo tengo las de latex y de momento en 1000 km. no he pinchado (cuestion de suerte quizas); eso si, noto que pierden aire al estar paradas y en unos dias estan bajas bajisimas, cosa que en las normales no me pasa
     
  4. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Por el Somontano de Barbastro
    Ante todo me parece que dan una gran calidad de rodadura, al estilo de un tubular.
     
  5. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

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    Yo no entiendo pq esa diferencia de rodadura de una ultralite al latex.
    Es por el latex o por el peso?
    ¿Nos la puedes explicar?

    Gracias
     


  6. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

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    yo creo que no tenemos ni p... idea y na mas sabemos lo que se comenta.., pero no conocemos realmente las ventajas de dichas camaras
     
  7. Petrus

    Petrus Miembro

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    Bueno, llevo dos semanas con cámaras de latex michelín, las puse para probar "a ver que tal". Diferencias de peso con las ultralight.... ninguna, bueno puede que incluso sea más pesada la de latex. Pero comodidad a la hora de rodar, bastante a favor de la de latex, es como si pasas de neumáticos convencionales de mtb a unos tubeless, a lo mejor le metes más peso con los tubeles, pero son mucho más comodos...amortiguan más. A la hora de que se "corra" más.......pues nuse, creo que no. Ahhhhh.... eso sí, cada dos días a revisar la presión, son mucho más porosas que las normales y van perdiendo aire.

    Saludos.

    PD.. se me olvidaba, si las montais dejar el plastico transparente entre la válvula y la rueda (el que viene) por esa parte son un poco "delicadas".
     

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