camaras ligeras

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por joberama, 1 Jul 2007.

  1. joberama

    joberama CAMINANTE

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malva-rosa
    Se que el tema se a tocado mucho y yo mismo me lo he leido todo por interes, el caso esque tengo las mias para cambiar y al ir a comprar he visto que en el mismo peso +/- y en michelin por ejemplo existen en goma como todas y en latex, me podeis aclarar caracteristicas y beneficios de ambas, y una recomendacion. Solo practico rally light (creo)


    Gracias y un saludo
     
  2. aestebang

    aestebang Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    46
    Yo tengo las michelin de latex y las propiedades que le confiere el latex es que al ser un material más elástico es más difícil de atravesar por pinchos.
    Pero tienen una pega, y es que al ser un material un poco poroso, pierden aire y cada 3o 4 días hay que darles aire. Yo ahora he montado las maxxis fligweight y son un poco más ligeras. Hay también un modelo de Tioga, que pesa lo mismo que las michelin(125 gr) y que vale 3 o 4 euros.
    Para mi gusto la michelin es muy cara, por ese precio prefiero la maxxis.
     
  3. joberama

    joberama CAMINANTE

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malva-rosa
    aestebang creo que te voy ha hacer caso, aunque no he visto por mi zona donde las vendan(Valencia capital), una cosa mas en la web de michelin les da un peso de 75gr, eran cada una y tu te refieres a la pareja o es mentira el dato oficial


    gracias de todos modos, un saludo
     
  4. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    yo pondria la maxxis. aun asi poniendo un kit tubeless te saldria el mismo peso por rueda, y si le echas mas o menos liquido podrias ir jugando con el peso. yo tuve las michelin de latex y no me gustaron pork lo k pasaba es k prehinchaba la camara para ponerla y no se hginchaba pork estaba deformada, es decir, la prehinchaba y al estar deformada en vez de hicnharse por igual se hacia un globo (literal) en una zona y por lo tanto no podia usar esa camara. ademas si que es verdad lo de que pierden aire
     
  5. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Yo llevo las maxxis fly weight y 1 solo pinchazo en 2.500 km.
     

  6. Raiker

    Raiker Novato

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    mmm como dicen por arriba las michelin latex
     
  7. blind biker

    blind biker Novato

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... yo he usado las Arrow Racing superlite y no suelen dar problemas ... además el peso es muy bueno ya que son sobre los 90 gramos y la válucla es Schreader en lugar de la estrecha Presta para recortar más peso
     
  8. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    mejor la maxxis flyweight
     

Compartir esta página