Camaras Tubolito - Hiper ligeras y robustas - ¿Alguien las ha probado?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Yamtmax, 26 Sep 2017.

  1. sfer1

    sfer1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    2.445
    Me Gusta recibidos:
    630
    Ubicación:
    Buenos Aires
    La última vez que salí con cubiertas que no eran ni Tubeless Ready y cámara, llegué al lugar donde entreno y no recorrí ni 200 metros antes de pinchar. Desde ese día, cubiertas versión SnakeSkin Tubeless Easy y 120ml de líquido por rueda. No es lo mejor para sacarle fotos a la bici colgando de la báscula, pero sí para andar tranquilo.
     
  2. Abel_206

    Abel_206 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Valencia
    El caso esque ahora llevo rocket ron delante tubelizada lite skin para cubierta...y no he pinchado en 4 meses!!! Hasta a mi me sorprende...por eso me lo he planteado...a veces con los pinchazos nunca se sabe...
     
  3. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.895
    Me Gusta recibidos:
    1.397
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Unos 32€ para las 700C de carretera y que estarán en venta para principios de 2018 según indican en su web. Para las de carretera dan un peso de 33 gramos, contra los 50-55 gramos de las ultralight o los 105 gramos de media en las cámaras normales.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.030
    Me Gusta recibidos:
    1.358
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Yo voy a hacerme con unas para llevarlas en la recámara.. ..yo soy de llevar cubiertas ligeras kevlar y líquido...genial y mi zona no es precisamente suave, piedras sueltas,raíces,hierbas con pinchos y soy torpe bajando....pero en estos años bien
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    7.374
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    El mundo
    Lo mejor tubeless pero estas para llevar en la bolsa por si acaso están bien.
     
  6. Yamtmax

    Yamtmax Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2010
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta recibidos:
    450
    Lo de las de carretera es la repera..
     
  7. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.121
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Esperándolas con ansia para llevar de repuesto.
     
  8. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.639
    Me Gusta recibidos:
    831
    Strava:
    Pues parece lo mismo que intentó sacar Schwalve con su material Aerotan y que tuvieron que dejar de vender por problemas en el proceso de fabricación... También vendían parches especiales (yo compré una pero equivocada y me llegó de 26"), así que nunca la pude probar

    Si alguien quiere solución barata 5€ y buen peso, 140g. Las schwalve Tube SV 19A es lo mejor en butilo tradicional. La medida están entre 27.5" y 29" (son 28, algo), por lo que valen para ambos tipos de rueda. Yo es lo que uso de reserva, pero miraré una de estas que comentáis

    El problema es que si llevas tubuless, y el día que tienes que poner recámara es un cristo. Ya no solo de liquido y pringarse, es que las cubiertas las sueles llevar llenas de pinchos acumulados y al poner la recamara la pinchas y te quedas igual.

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 2
  9. nunokas

    nunokas Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2016
    Mensajes:
    4.265
    Me Gusta recibidos:
    4.267
    Exacto. Uso tubeless hace muchos anos y ya tuve que usar câmara de repuesto unas veces.
    Una vez quité casi trinta pinchos en la cubierta antes de poner la câmara :confused:
    Pero no pinche mas :D
     
  10. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.639
    Me Gusta recibidos:
    831
    Strava:
    Y ahora la pregunta del millón. ¿que tienda online por 30€y que no cobren otros 10€ de portes?.... y con el handicap que estoy en Baleares y se flipan con los portes
     
  11. Abel_206

    Abel_206 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Valencia
  12. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.639
    Me Gusta recibidos:
    831
    Strava:
    Ahora mismo la mejor opción sin duda. porque están por 25€ y los portes son 5€... así que 30€, pero puestas en casa.
    El tema es que yo para la de repuesto quiero la más ligera, de 45g, en lugar de la de 85g, y no la tienen listada. Total la usaré si algún día voy sólo, me quedo tirado y no hay otra opción... Por tanto pillaré la de "broma"

    Lo que quiero ver es cuando saquen las de carretera... porque las Aerotan no podían funcionar en frenos de llanta, recalentaba la recámara en frenadas fuertes y las dañaba. De hecho estas indica que no valen para frenos de llanta, con lo que me temo que la versión road para 2018, tendrás que llevar frenos de disco, detalle importante..
     
  13. Abel_206

    Abel_206 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Valencia
    No las tienen aun porque aun no estan disponibles creo, son 2018...las que tienen son las de 81gr que llevo yo de repuesto, me planteo llevar de normal las de 45gr en vez de tubelizadas...

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
     
  14. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.639
    Me Gusta recibidos:
    831
    Strava:
    Si quieres abandonar tubuless, yo antes probaría las de 85g un tiempo a ver si realmente son funcionales. Yo últimamente pillo muchos cardos, y los del grupo que van sin tubuless (o líquido seco sin mantener) caen como moscas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. safariyo

    safariyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    150
    Por si os interesa, pongo a la venta dos cámaras de 29" versión normal con una sola salida.

    Precio : VENDIDAS

    IMG_20171002_131418-3072x1728.jpg IMG_20171015_172351-3072x1728(1).jpg IMG_20171015_172400-3072x1728(1).jpg
     
    Última edición: 2 Nov 2017
  16. verniso

    verniso Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2013
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    116
  17. safariyo

    safariyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    150
    Las monté y sólo he podido hacer una salida, pues por lesión me ha dicho el médico que tengo que parar y he decidido vender la bici.

    La única salida que he hecho con las tubolito ha ido sin problemas, todo bien.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  18. verniso

    verniso Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2013
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ya me han llegado las que pedí y las he montado. El anillo circular de goma se pone antes o después de la llanta?
    Ahora a ver que resultado dan y a esperar que pongan a la venta las superlight de 45 gramos para llevar de repuesto


    Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
     
  19. Abel_206

    Abel_206 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Valencia
    Ufff pues no habia caido...la llevo de repuesto y aun no la he montado
     
  20. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.639
    Me Gusta recibidos:
    831
    Strava:
    He leído en alguna web que la S-Tubo Extra Light entra este mes, a ver si es verdad. Si no esperaré 2018. Las de carretera caerán seguro
     

Compartir esta página