Cambalache de verano: cambio reproductor MP3 PHILIPS 128 Mb por lo que me ofrezcáis

Tema en 'Electrónicos' iniciado por LMGF, 26 Jul 2007.

  1. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.532
    Me Gusta recibidos:
    1.264
    [​IMG]
    [​IMG]

    Hola. Como véis se trata de un reproductor MP3 bastante sencillo (no tiene radio, ni pantalla en color, ni grabadora por ejemplo) y se ha queado un poco desfasado en cuanto a capacidad con lo que hay actualmente en el mercado.

    Por eso he pensado que mejor que venderlo, lo cambio por otra cosa ya que seguro que todos tenéis algo que ya no utilizáis y a lo mejor os interesa cambiarlo por este mp3 Philips.

    Aunque sencillo, tambien tiene sus cosas buenas y seguro que mucha gente puede hacer un buen uso de el y le será suficiente:

    - Repruduce archivos MP3 y WMA. Sus 128 Mb dan para unas 2 H. de música (MP3 a 128 kbps) ó 4 H. (WMA a 64 kbps).

    - Tambien funciona como memoria USB ya que tiene este tipo de conector. Por lo tanto no hace falta ningún tipo de cable extra. Así que te servirá para llevar pequeños archivos como fotos, documentos de World y cosas así.

    [​IMG]

    - Tiene una batería interna que se carga al conectarlo al USB del ordenador pero también se le puede poner un acople para añadir una pila AAA con lo cual aumenta la autonomía.

    [​IMG]
    [​IMG]

    - Para cargarlo de música se utiliza el sistema de "Copiar y pegar". No hace falta cargar las canciones a través de ningún programa, como ocurre con muchos reproductores, que a veces son bastante pesados de utilizar.

    - Se pueden guardar las canciones en carpetas (una para cada disco, por ejemplo) y saltar de una carpeta a otra.

    - Suena bastante bien.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    - Pequeño y ligero (carcasa de magnesio)

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Escucho ofertas y acepto de todo: piezas para la bici, ropa, otro producto electrónico, un coche, un apartamento en la playa... lo que sea. Vosotros ofrecer y ya veré lo que mas me pueda interesar. A ser preferible con foto y aunque sea de 2ª mano que esté en el mejor estado posible que tampoco es cuestión de cambiarlo por algo que esté destrozado. El MP3 de Philips está muy bien como se puede ver en las fotos.

    Si alguien está muy interesado en el mp3 Philips y no tiene nada para cambiar tambien puede hacer alguna oferta económica.

    Un saludin para tod@s y... ¡a partcipar en el cambalache de verano!
     
  2. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.532
    Me Gusta recibidos:
    1.264
    ¿No le interesa a nadie comprarlo ni cambiarlo?
     

Compartir esta página