Cambiando los puños

Tema en 'Mecánica' iniciado por NanoTro, 27 Dic 2004.

  1. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Algo tan sencillo como esto y me he quedado a medias... con u puño a medio poner :?

    ¿Qué me recomendáis para que entren mejor en el manillar los puños nuevos?
     
  2. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Alcohol... Hacen de lubricante para meter los puños, y como se evapora, despues no se moveran.

    Hay quien recomienda fijador de pelo (laca), pero a mi me parece una guarreria. En cuanto llueva, seguramente tendras problemas.

    1 saludo.
     
  3. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Gracias joven :wink:
     
  4. mucatoche

    mucatoche Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he probado los dos métodos, alcohol y laca. Sin lugar a dudas la laca los fija mucho mejor.

    O sea, que si con alcohol tienes problemas de sujección, hechale laca y veras como se queda fijado de por vida... 8)

    Un saludo,
     
  5. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Bueno, de momento los problemas son para meterlos (siempre tengo problemas para meter, jeje...).
    Pero sin con alcohol va... pues nada, ahora pruebo en un ratillo y os cuento...
     

  6. metra_

    metra_ Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2004
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calgary
    Cono dice Kram con el alcohol te ira de cine, pero cuidao que la ultima vez casi me quedo cielo :roll: .
    Me arrime mucho para ponerlos y me escupio el muy...
     
  7. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Ya está, misión cumplida.
    Gracias por refrescarme la memoria con vuestros "briconsejos" :D
     

    Adjuntos:

  8. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    UfFFFFFF .... unos puños ON OFF!!!! Esos se mueven mas que el Travolta en fiebre de sabado noche :( :( :( .

    Respecto a la LACA: si se mezcla con agua (lluvia, sudor....) se te moveran mucho. Y optro consejo: Antes de usar la bici, esperate que el alcohol haya evaporado totalmente (cuando el puño no se gire). Aunque ya te digo, esos puños suelen dar problemas.

    Por ultimo aprovecho para comentarte que tu maquina tiene buena pinta (al menos, lo poco que dejas ver). Avid, Kore, XT....

    1 saludo.
     
  9. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Aquí está la máquina al completo
     

    Adjuntos:

  10. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Bueno, de momento los puños no se han movido ni un pelo con la primera salida por El Pardo, si bien es verdad que mi lamentable estado de forma sólo me ha permitido hacer 21 kms, a una media ridícula que prefiero no desvelar... :?
     
  11. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Hace tres semanas estuve yo también por el Pardo. Es una zona realmente chula. ¿Dejaste el coche junto al restaurante, uno que hay en una carreterilla que sale a la derecha antes de llegar al Pardo?

    Un saludete :)
     
  12. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Suelo dejar el coche en el desvío del Palacio de la Zarzuela, a la entrada del Complejo Deportivo Somontes, que hay una zona de parking asfaltado a la vista del guarda de Somontes.

    Luego tiro pa'l pueblo, por el lado derecho, paralelo a la carretera. Es una zona de senderos estrechos con muchísimos sube-bajas, cortos y empinados... han puesto a prueba mi técnica después de tanto tiempo sin montar.

    Por ahí vas a dar al primer cuartel, que bordeo por detrás en dirección Norte, y subiendo subiendo vas a dar a un restaurante que hay en la caretera a Fuencarral, llamado el Faro.

    De ahí más subida, en paralelo a la carretera pero por la izquierda, y tras una larga y tendida subida llegas a la tapia del Pardo, que tiene también bastantes caminos...

    Pero me queda mucho por explorar: mira este mapa que he pillado en la web de un forero
     

    Adjuntos:

Compartir esta página