Cambiar Amortiguador en Kona Cowan DS

Tema en 'Freeride' iniciado por shwitor, 16 Abr 2007.

  1. shwitor

    shwitor Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola!
    me compre el cuadro de la cowan DS y lo monte a mi gusto para freeride light,debido a una lesion en el hombro estuve 2 meses sin poder probarla,asi que una vez recuperado me fui al bikepark de La Poma en Premia de D'Alt.
    puede probar la horquilla,los frenos unos Hope mono 4 de 203 delate y 180 trasero,cambio sram x7 todo perfecto,lo unico es el amortiguador Fox RP3 que hacia tope muy amenudo.
    y ahora me gustaria cambiarlo pero esoy dudando entre un Fox DH o el DHX o un Marzocchi Roco RC,cual pillarias vosotros o cual me aconsejais.la distancia entre ojos es de 200mm
    gracias
    os dejo foto de la bici
     

    Adjuntos:

  2. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    pues el amortiguador lo tendra mal regulado, si lo llevan los lacon par slopestyle tiene que aguantar, este año la llevan con dhx 5 de aire, yo la montaria el dh 5 air o el de muelle
     
  3. ruter!!!!

    ruter!!!! Novato

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón, tierra montañosa
    kuanto cuesta el cuadro?? kuanto saca detras ?? es k lo kiero!!!!




    THE BAKON EL PRINCIPIO DE UNA HISTORIO CON GRAN FINAL!!!!!
     
  4. Vegeto00

    Vegeto00 Fucking Member

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote, Canarias
    z.1man yo tambien tengo ese amortiguador y es cierto ke hace tope muy facilmente, yo tengo una dawg primo ke es casi como la cowan, lo unico ke tiene 130 atras y estoy pensando en ponerle un dhx air lo malo es ke es super caro
     
  5. shwitor

    shwitor Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    2
    hay un amigo que se cambio el fox DH3 de aire por el DH5 ,y me deja el viejo recien revisado por marzocchi a 150€,quizas sea la opcion mas barata
     

  6. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    DHX5.0 Air
     
  7. Esteban_Dh

    Esteban_Dh Baneado

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En casa de Cedric
    Si la distancia es de 200 puedes ponerle un fox dhx 5.0 y te iria muy bien:-D
     
  8. shwitor

    shwitor Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    2
    estaba pensando en un Marzocchi Roco RC pinta bien,hay un amigo que tiene una specialized Enduro le cambio el fox dh3 por un dh5 de aire y le hace tope muy rapido y cargando a 200psi,ahora esta arrepentido de no haber comprado un DHX5 el cual tambien es mas barato
     
  9. quico

    quico Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Zaragoza
    Si te vale de algo, yo he puesto un Rock Shock Pearl en una Kona Howler y a parte de tener bastantes posibilidades de reglaje, no tiene ninguna tendencia a hacer topes.
     
  10. Markwtc

    Markwtc Love The Ride

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona
    Hello, yo en mi cowan llevo el rp3 a 120 psi y no me hace tope facilmente, claro que si la usas para freeride seguramente ese amortiguador te quede corto...pero sino no le veo inconveniente. Yo tambien estube pensando en cambiarselo por el dhx 5.0 air...si se da la ocasion quien sabe. Saludos
    [​IMG]
     

Compartir esta página