Cambiar bielas carbono por gx dub

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Barbas89, 22 Ene 2019.

  1. Barbas89

    Barbas89 Novato

    Registrado:
    15 Ene 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Buenas tardes, llevo tiempo metido en el foro para aclarar las típicas dudas pero ahora me asalta una nueva que no he encontrado nada por ningún sitio...
    Me acabo de comprar una bici doble que me venia con las bielas gx dub, y quería saber si le podía cambiar las bielas de mi anterior bici de carbono y ponérselas...

    Las anteriores bielas no son dub, pero tengo la duda de si le cambio las cazoletas o rodamientos le podré poner al cuadro esas bielas.

    PD: las dos bicis son boost.

    Un saludo y gracias a todos de antemano.
     
  2. pakis 26

    pakis 26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2014
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta recibidos:
    297
    Ubicación:
    getafe
    Buenas,creo q el tal dub es un nuevo estandar,no se q diametrio de eje tendra y si va con rodamientos o cazoletas o como,pero si no encuentras info,te queda desmontar ambos ejes y compararlos,o pregunta donde compraste la bici.

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
     
  3. JCarl

    JCarl Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2014
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    333
    Tendrás que cambiar los rodamientos/cazoletas, el DUB tiene 28.9mm de diámetro, diferente a los anteriores seguro, que serán de 30 o 24mm.
    Lo bueno del DUB es que lo hay compatible con todos los pedalieres anteriores, lo malo, que solo hay sus bielas
    Saludos
     
  4. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    El DUB es un nuevo standard de eje pedalier, no de caja.
    Asi la caja pedalier de tu bici será PF normal (41mm) o PF30 (46mm) y no tienes más que desmontar las bielas y el eje pedalier DUB y poner el pedalier que necesites y tus bielas
     

Compartir esta página