cambiar bielas y eje de pedalier...(FOTO)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Eikichi, 29 May 2007.

  1. Eikichi

    Eikichi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    140
    Hola, tengo las bielas lx las primeras que salieron con 9 velocidades y estaba pensando en cambiarlas por las antiguas XTR:
    [​IMG]los 2 modelos siguientes de xtr no me gustan esteticamente nada de nada...

    Que otras bielas a parte de estas (que no sean muy caras) me recomendais?y bueno en general que cosas malas tienen estas xtr?

    saludos:saltador
     
  2. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Yo creo que esas bielas son bastante antiguas y que no te compensa ponerlas.

    Mejor unas XT nuevas con su eje integrado.

    Ademas tendras que cambiar el eje, ya que aunque esas XTR y tus LX son las 2 octalink, sus ejes no son compatibles entre si.

    Un saludo
     
  3. albin

    albin Novato

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    3
    Por precio y por materiales, móntate unas LX Hollowtech II. Es la mejor relación calidad/precio.
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Esas bielas son excepcionales, pero tienen 2 pegas, primera, que necesitan un eje octalink muy, muy específico y segunda, los platos son grandes, esas bielas todavía no habian adaptado el tamaño 22-32-42/44 si no que son 24/26-34/36-46 que creo yo que es "demasié pal body" hoy dia.

    Pd. Vendo bielas XTR y tal....:mrgreen:

    Saludetes
     
  5. Eikichi

    Eikichi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    140
    el caso es que estoy cambiando las piezas de la bici poniendole bastantes cosas xtr, crossmax etc...y estas xtr creo que son las que mejor le pararian a la bici aunque no dudo que las xt nuevas pesen menos, sino le pongo estas xtr le pondria alguna marca que no fuera shimano,unas fsa, race face...?? que tal son esas bielas??Gracias a todos por las respuestas anteriores :)
     


Compartir esta página