Cambiar cuadro. Marcas y viabilidad

Tema en 'General' iniciado por Bicis37, 30 Ago 2017.

  1. Bicis37

    Bicis37 Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenos días,

    Querría hacerles una pregunta. Aprovechando que están sacando el stock de este año para dar cabida a la nueva temporada, he pensado en comprar un cuadro de carbono y cambiar las piezas de mi bici de aluminio a este nuevo cuadro. Mis dudas son las siguientes;

    1. ¿Merece la pena cambiar las piezas del cuadro de aluminio al de carbono, teniendo en cuenta que están nuevas, apenas con 1500 kms?

    2. ¿Todas las marcas venden sus cuadros de manera individual? Me refiero claro a través de un distribuidor.
    Si no es así, ¿que marcas lo hacen?
    Anoche investigando, vi que coluer lo hace con 3 modelos, BH con algunas de sus bicis, etc...
    Me podríais indicar?

    Muchísimas gracias!!
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.459
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    hola
    si claro que merece la pena,no tiene nada que ver si el cuadro es de carbono o aluminio para poder aprovechar las piezas de 1 a otra.
    sobre los cuadros depende,cada marca tiene los suyos y no todos venden cuadros sueltos,hay cuadros que puedes compar tu por la red y muchas paginas y tiendas hoy en dia tienen web para comprar.

    mira marcas depende de lo que te quieras gastar y de que tipo de cuadro quieres.
     

Compartir esta página