Cambiar cubiertas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por michelone, 13 Sep 2007.

  1. michelone

    michelone Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lliça de Vall (Barcelona)
    Hola,
    quiero cambiar las cubiertas ahora llevo detras larsen tt 2.00 y delante hr 2.1, estoy muy contento con esta combinación pero algunos me han aconsejado que detrás monte las larsen en medida 1.9, yo lo que hago es rally y peso 75 kgs. , se me olvida tienen que ser para cubierta a ver cuando tengo algo de pasta y me compro ruedas tubelees, también me han hablado muy bien de las IRC mythos, vale la pena que sean en kevlar o en aro lo digo por el peso, a mí me gusta que sean muy ligeras ya que en las ruedas és lo más importante creo.

    Gracias y saludos
     
  2. -salva-

    -salva- Novato

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    si quieres un equivalente las irc mhytos II estan muy bien ademas tienen siseño especifico para delante y detras.
    en cuanto a ligereza si montas larsen 1.9 y high roller en 2.1 con aros de kevlar es una combinacion bastante ligera.
    tambien estan bien las schawalbe nobby nic (para delante) racing ralph (para atras) estas son mas livianas pero tambien mas caras.

    el problema de la larsen 1.9 es que se gasta mas que una goma de borrar.
     
  3. galaxi74

    galaxi74 Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo con salva. Yo puse las de 1.9 detrás y me han durado muy poco, sobre todo si haces algo de asfalto. eso si, muy rodadoras.
     
  4. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Si quieres algo parecido a las larsen pero que dure un poco mas pillate las crossmark que son iguales pero con un dibujo central diferente que se gasta menos q los tacos de la larsen
     
  5. 6kotx

    6kotx ßîkE® ÐeEp ÐØwN

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    yo no me compraria las crossmark ahora mismo... yo la llevo detras i va de fabula siempre y cuando no este el terreno humedo, el dibujo central deja muy poco hueco para que se vaya cayendo el barro y la adherencia es muy mala, y en la epoca que estamos...no las considero una buena elección. por lo menos es mi opinion


    Saludos!!
     


  6. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo te recomiendo las IRC Piranha Pro. Llevo con ella casi 4000km y todavía aguantan.Y solo he pinchado una vez con ellas.
     
  7. black label

    black label OFFICIAL RIDER

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo kiero probar los mondraker man dixo por ahi k va bien
     
  8. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Yo las dejaba como están, van bien salvo para barro.

    Un saludo.
     
  9. tali-bang

    tali-bang Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo, me quedo con las larssen y dejalas como estan de tamaño.
     
  10. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.072
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Pues precisamente yo el Viernes cambié la Larsen TT LUST por una Crossmark LUST porque la Larsen TT tenía más bollos que la panadería de la esquina. La crossmark la pillé en 2.1 y fue mal día para estrenarla porque salimos con lluvia y barro a saco, pero se portó bastante mejor que la Larsen TT.

    Como por aquí (Castellón) llueve de cuando en cuanto, no me merece la pena pillarme cubiertas de mojado (Maxxis Medusa), el invierno pasado me lo tiré entero con una Larsen TT.

    Saludos.
     
  11. AdrianMtb

    AdrianMtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Gandia (Valencia)
    Que os parecen las schwalbe fast fred?, son ligerisimas, las monté ayer, alguna opinion?
     
  12. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Buenas cubiertas y muy rodadoras, también muy, muy ligeras, pero se gastan bastante rápido, yo solo las usaría en ciertas ocasiones no como cubiertas de diario.

    Las IRC MYTOS XC o las XC II son una excelente ópción, son las que llevo yo ahora montadas en mi bici y estoy super contento.

    Saludos
     
  13. michelone

    michelone Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lliça de Vall (Barcelona)
    Muchas gracias a todos me habeis sido de mucha ayuda, al final creo que probaré las larsen tt 1.9 detrás y la hr 2.1 delante a ver que tal.
     
  14. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo ayer monté unas Continental Explorer Pro 2.1" que tenía por casa (500gr c/u) para probar a ver qué tal con neumático estrecho (vengo de Specialized Fast Track 2.0") y he notado algo extraño: noto vibración en la bici rodando en asfalto, no sé si es por el taqueado que tiene la cubierta, ¿os ha pasado? ¿es normal con algún tipo de cubierta notar esa vibración?
     
  15. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Yo he llevado una explorer hasta hace poco (se me jodió!!!! :malaleche) y bueno, no es exactamente una vibración, lo que sucede es que los tacos centrales están bastante separados y al rodar por asfalto, la cubierta toca de tal manera que taco-liso-taco-liso-taco-liso y eso es lo que produce ese soniquete.

    La verdad es que las explorer tienen una gran tracción, pero el rodar no es muy fino y además son excesivamente finas de carcasa y se rajan como si nada, si lo sabre yo....

    Saludos
     

Compartir esta página