Cambiar dirección

Tema en 'Mecánica' iniciado por Salem, 29 Nov 2005.

  1. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    Pues me estoy planteando cambiar la dirección pq la que tengo va... rara, da la sensación (cuando la desmonto) que esté doblada.
    ...y eso, o mejor intento rectificarla de alguna forma?

    no se que hacer! help!
     
  2. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Si está doblada te recomiendo que la cambies y más si es en sitios donde puede afectar a los rodamientos.

    Un saludo!!!
     
  3. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    Que dificultad tiene si no tengo las herramientas ideales?
     
  4. fermoli

    fermoli Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si piensas en desmontarla para hacer un engrase o simplemente para ver como esta no creo que te haga falta ningun util especial (siempre que sea ahead) con unas llaves allen lo puedes hacer, el problema viene como tengas que cambiarla que hay ya si necesitarias unos utiles especiales para poder sacar y meter las cazoletas, si tu mismo la ves rara como dices lo mejor es cambiarla, posiblemente se te halla marcado o incluso oxidado, si tu direccion es de bolas como las de toda la vida cuando la cambies intenta que la nueva sea de rodamientos sellados ( que tambien se oxidan pero menos) y problema resuelto...
     
  5. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    Desmontada yo la he desmontado varias veces y me temo que tendré que cambiarla por que cuando pongo la tapa superior con los cojinetes y tal... parece que baila, vamos, que no asienta por todos los lados igual.

    Salu2
     

  6. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    No todo el mundo puede tener una herramienta para sacar y para meter las cazoletas (incluso hay talleres de bicis que no tienen). Ayudándote de un destornillador y con cuidado; vas dando golpecitos por el interior por el perfil hasta que salga. Para meter la nueva con un taco de madera no tendrás ningún problema: ten cuidado de que entre perfectamente recta.

    Un saludo!!!
     

Compartir esta página