1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Cambiar discos en mi Rush...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jcs70, 7 Mar 2007.

1. jcs70

jcs70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,

llevo en mi Rush frenos de disco hidráulicos Juicy Five de 160mm, modelo del año 2006. Mis dudas son las siguientes: :confused:

- Aguantará la Lefty si le cambio el disco delantero (más el adaptador) por uno de 185mm? Detrás dejaria el de 160mm. Es que no he visto ninguna Rush con más de 160mm...

- He visto que los discos nuevos de 2007 se pueden adquirir por separado. Notaré algo en la frenada si sustituyo los que llevo (modelo 2006) por los nuevos del 2007 ?

Un saludo,

jcs70

2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    7.279
    He visto algunas Lefty por ahi con disco de 185mm y ningun problema.

No notaras mejora de frenada cambiando el disco 06 por el del 07.

un saludo

3. intruso

intruso Duque de Rize.

Me Gusta recibidos:
    2
    tal y como te comentan no hay problema en poner 185, en la lefty

4. jcs70

jcs70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y deberia notar más potencia de frenado montando delante 185mm (con su correspondiente adaptador) en lugar de 160mm?

5. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    7.279
    Si, por supuesto. Ademas de una importante mejora de la resistencia al calentamiento.

6. DILON

DILON Rider Night

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo la misma bicicleta que tu y hace cosa de 1 mes les monte el disco de 180 delante con su correspondiente adaptador. No véas como ha mejorado en frenada la bicicleta. Y la Lefty perfecta como siempre. Si lo llego a saber lo monto el primer día. Es la opción mas inteligente, pues hay quien al ver que los frenos no responden a las espectativas se gastan 500 € en unos frenos de alta gama en lugar de probar de cambiar el disco a ver que pasa.
    No te vas a arrepentir!

7. jcs70

jcs70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a todos,

le acabo de pedir a Luis (LTM Racing Sabadell) un disco de 185mm (con su adaptador) para delante y otro de 160mm para detrás, del nuevo modelo de 2007 (Clean Sweep G2).

Según Luis el distribuidor todavia no los tiene sueltos. :comor3

Por cierto, sabeis dónde puedo conseguir pastillas Kool Stop para mis Juicy Five en Barcelona o provincia?

Saludos,

jcs70

8. jcs70

jcs70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ayer jueves al mediodia envié un correo electrónico a Eighty Aid sobre si podia montar un disco de 185mm en lugar del 160mm que lleva de serie la Lefty Speed DLR2 de mi Rush y me respondieron esto:

"HOLA JOSEP, NO HAY NINGUN PROBLEMA EN MONTAR UN DISCO DE 185 MM E INCLUSO UNO DE 200 MM SIEMPRE QUE NO TOQUE EL FUELLE.
    QUE DISFRUTES LA BICI!!!!!!
    SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS
    PABLO 88+"

El mensaje lo envié a las 14:42h y me lo respondieron a las 14:53h. Sólo 11 minutos!!! Un 10 para Eigty Aid. :aplauso4 Espero también ponerles un 10 cuando lleve la Lefty a tunearla...

Por cierto, alguien sabe dónde puedo encontrar pastillas Kool Stop para Juicy Five? Es que el impresentable (hans@hans-bloem.com) :sableluz que lleva Kool Stop para España y Portugal no me ha contestado el correo electrónico que le envié ayer jueves a las 11:07h.

Saludos,

jcs70

Compartir esta página