Cambiar eje pedalier soldado en El corte Ingles

Tema en 'Mecánica' iniciado por Juanma2004, 11 Oct 2005.

  1. Juanma2004

    Juanma2004 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    144
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Sabeis que tal son en el taller de El corte Ingles de Castellana?

    Oí que hay alguien por el foro que trabaja en El corte Ingles.

    He dejado la bici para cambiar el pedalier, que está mal. Lo intenté sacar con las herramientas y está soldado (incluso en un taller lo intentaron y en principio no pudieron). El cuadro es de cromoly y tiene 10 años.

    Tengo miedo de que no puedan sacarlo ó me rompan algo. Aunque confío en que si algo me rompen lo arreglarán por ser El corte Ingles.

    Saludos.
     
  2. Yomissmosss

    Yomissmosss Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí en esto
    Habeis probado clalentando el cuadro?????

    La bici la has dejado en el El Corte Inglés ya no???, espera a ver que pasa.

    No creo que un cuadro de Cromoly lo puedan estropear por intentar soltar el pedalier, con una manipulación responsable, pero si algo sucediese, para reclamar, me inspira más confianza el corte inglés que muchas otras tiendas.

    Ya nos contarás
     
  3. Juanma2004

    Juanma2004 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    144
    Ubicación:
    Madrid
    Cambiado el eje por 18 euros. La probé por allí y reajusté un poco la tensión del cable del desviador y bien.

    Me hicieron una 'revisión general' que yo no pedí y me querían cobrar por ella 18 euros. me fijé que a otro cliente también se la hicieron y no se la cobraron (sólo le cobraron por cambio de cables y fubdas) así que se lo dije y por no discutir me la perdonaron.

    He observado que me han cambiado el cable de cambio trasero y el último trozo de funda.

    Así por ahora bien.

    Ssaludos.
     

Compartir esta página