Cambiar el Buje para instalar el disco ¿Obligatorio?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por benancio, 1 Sep 2005.

  1. benancio

    benancio Novato

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En malaga (La cala del moral)
    El otro dia pregunte si tenia que cambiar la llanta que me traia de casa mi bici para instalarle el disco delantero y me dijeron que con la de casa valia, pero ya no se si al decirme eso me decian que lo que es el aro de la llanta no hay que cambiarlo, pero si el buje, entonces nose que tengo que hacer, si intentar instalar el disco en el buje de casa o en uno preparado para el disco
     
  2. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    el Prat (bcn)
    Strava:
    benancio, tiene que ser un bujer preparado para disco. En el lado izquierdo tiene que tener 6 o 4 agujeros para poder ponerlo.

    Saludos
     
  3. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
    Si tienes q cambiar el buje, mejor q sea la rueda entera. Hay algunas con precios muy interesantes: pregúntale a tu tendero si es de confianza y si no, aprovecha las experiencias de las gentes de este foro.

    Saluds
     
  4. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
    X ejemplo, yo tengo un buje deore disco con llanta mavic 117 (de las que hace Macario a mano) y tiene un buen precio (con suerte la puedes encontrar x 40-50 euros).
     
  5. benancio

    benancio Novato

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En malaga (La cala del moral)
    Gracias, antes que cambiar un buje, que tiene que ser un **** coñazo compro una llanta ya con el buje para el disco de freno.
    ¿Os parece una buena tienda decathlon para comprar la llanta?
    He mirado x ai y he encontrado la llanta delantera Mavic Crossland Disc delantera 2005 y el freno Shimano Deore M525 2005
    ¿Mas o menos 200€ en total, que os parece?
     


  6. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
    Lo puedes encontrar algo más barato en tiendas muy serias. Aquí tienes los enlaces (puedes comprar online y te llega en 3-4 días):

    En Andorra Jormabike (en español, la Crossland + freno deore + gastos de envío = 169 euros):
    http://www.jormabike.com/es/index.htm

    En el Reino Unido chainreactioncycles (en inglés, acuerdate de poner la web en euros, y aquí los gastos de envío te salen x unos 14 euros):
    http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=177

    Te aseguro q las 2 tiendas son muy serias y rápidas. Yo nunca he tenido problema y si surge alguna incidencia contactan contigo inmediatamente).

    Suerte en la compra.
     

Compartir esta página