cambiar manetas de cambios

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jomasago, 28 Jul 2007.

  1. jomasago

    jomasago Novato

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola., vereis, me estoy decidiendo poco a apoco, y voy a cambiar las manetas de cambio de mi bici.
    actualmente lleva manetas y desviador deore y cambio trasero xt, y queria cambiar las mantetas por unas xt, pero tengo una duda.

    me han dicho que la diferencia entre las LX y las XT, es basicamente el peso y poco mas, y no se sin con las lx, tendria vastante o me aconsejais las xt, ya se que me direis, que las xt, pues son de gama mas alta pero tambien el precio se va al doble.

    me han dado un precio de 90€ montaje incluido, que os parece este precio.

    y otra cosa mas.

    tambien quiero quietar los pedales y poner unos mixtos, pero sin tirar la casa por la ventana,

    que me aconsejais..

    esta es mi bici.

    http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000016350

    un saludo y gracias.
     
  2. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    Aparte del peso hay algunas variantes más como precisión y suavidad a la hora de cambiar. Si lo quieres para salidas en plan tranqui y para rutillas con los colegas el LX te irá más que bien. Con el XT tienes algo más de ligereza y exactitud en el cambio, pero es más caro, sí. También está el morbillo de tener algo más alto de gama en la bici jeje.
    Por cierto me parece muy exagerado el precio de que te ha dado el que te dijo que te pone los XT por 90 con montaje incluido, por poco más tienes unos XTR si te descuidas.
    Si el peso no te importa, estos pedales te dejarán más que satisfecho http://cycle.shimano-eu.com/catalog...<>ast_id=1408474395181667&bmUID=1185680242861
    Saludos.
     
  3. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    como te dice pranker hay bastantes más diferencias. De hecho yo te diría que hay más diferencia entre xt y lx, que entre lx y deore a secas...
     

Compartir esta página