cambiar manillar y potencia???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pet3r86, 18 Abr 2006.

  1. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    Buenas!!!
    Actualmente en mi diamond back racing axis R tengo un manillar avenir de aluminio y una potencia uno kalloy ahead que le puse cuando la compre hace ya 5 años mas o menos. Yo hago cross country o rally y estaba pensando en cambiar tanto el manillar como la potencia, tengo claro que el manillar quiero que sea plano pero no se si el manillar y la potencia que llevo ahora son muy pesadas o ya desfasadas (ya que ahora se impone el oversize)y merece la pena cambiarlos o por el contrario son de buena calidad y no haría falta cambiarlos, que pensais??merecería la pena cambiarlo por una potencia y manillar que fueran algo mas ligeritos??, pero tampoco de carbono, algo normalito.

    Gracias!!!
     
  2. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Kalloy es una buena marca, aunque sin el nombre de otras (de hecho fabrica potencias y manillares para otras marcas de más 'nombre'). El manillar no lo conozco.
    En mi opinión 5 años ya es una edad para plantearse el cambio de estos componentes, sobre todo si han tenido mucho trote, el aluminio no es como el acero, con el tiempo va perdiendo propiedades y ya no es el mismo. Yo cada 3 años como máximo los cambio.
    Por 35 euros puedes conseguir un conjunto de potencia/manillar de aluminio de buena calidad, eso si, sin 'nombre', pero no por ello de menos calidad.
    Respecto si oversize o no, es cuestión de gustos.
     

Compartir esta página