Cambiar pila PULSOMETRO SIGMA (reloj)

Tema en 'Accesorios' iniciado por AnguitA, 3 May 2006.

  1. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Hola, parece q mi pulsometro SIGMA PC800 se ha kedado sin pila, la cinta no me ha dao problemas y todavia dura con la pila original.

    mi problema es q al ponerle una pila nueva el pulsometro no se enciende ni nada, no se me ha perdido nada del interior, y la pila hace bien contacto donde lo tiene q hacer, y tambien cierra bien la caja del reloj. la pila es el mismo modelo.

    no se q puede pasar, pero es algo raro.

    alguien podria ayudarme??? hay algun truco para cambiar la pila a los pulsometros sigma??? o es tan simple como kitar una pila y poner otra??? pq me he kedao sin pulsometro.

    en fin, cualkier ayuda es de agradecer.

    un saludo.
     
  2. vector4

    vector4 Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    77
    comprueba que el tipo de pila es el correcto. la del pulsometro y la de la cinta no son el mismo tipo de referencia.
    a mi me paso algo parecido.
     
  3. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Yo en mi PC-1300 la he cambiado ya un par de veces y sin problema.

    Lo que no estaría de más que comprobases, es si tienes un voltímetro, comprobar que la pila está bien, más de una vez he comprado alguna pila de botón y a llegar a casa y medirla, ver que está descargada.
     
  4. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    yo en todos los kaka sigma q he tenido me han durado hasta q les cambie la pila, despues muerte, no se enchufaban ,hasta q un dia me canse y despues de 3 sigma en la basura me compre un polar s720, se acabaron los problemas, suerteeee
     
  5. superbarri

    superbarri Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, el corredor del henares
    Yo al mio que cambie la pila y todo perfecto menos la alrma que no suena, cosa que me da igual porque nunca la uso.
     

  6. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Lo de que no suene la alarma, puede ser por haber puesto la tapa en la posición contraria, si no recuerdo mal es una cosa pegada en la parte interior de la tapa lo que hace de altavoz.
     
  7. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo tengo un sigma sencillo y ningun problema...

    Cuando puse la pila me salian todos los digitos "encendidos" y pulse todos los botones a la vez... y a funcionar
     
  8. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Subo este tema otra vez, para comentar, que hoy he vuelto a cambiar la pila a mi PC-1300, y lo del sonido que ha dicho un compañero que lo perdió al cambio de pila, puede ser debido, casi seguro, o a que ha puesto la tapa al contrario, o que ha perdido un pequeño muellecito que hay en el reloj, que tiene que hacer contacto con la tapa para que suene el altavoz que va pegado a la tapa.
    Respecto al cambio de pila, puede pasar que no nos fijemos en que posición estaba la pila cuando la quitamos, porque no viene indicado, y en casi todos los relojes la cara impresa de la pila (el positivo) queda visible hacía arriba, pero en este pulsómetro viene hacía abajo, lo cual puede equivocar a más de uno.
    Otra anotación, en las especificaciones viene como pila indicada la cr-2025, pues es curioso, pero cabe perfectamente la cr-2032, que es igual de diametro pero un pelín más gruesa, pero cabe perfectamente y tiene mas capacidad que la indicada, aunque el mismo voltaje, por lo tanto es inofensiva para el pulsómetro.
     

Compartir esta página