Cambiarse de cuadro un SUDOKU

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ptrufero, 29 Sep 2005.

  1. ptrufero

    ptrufero El Perro Trufero.

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    A ver como comienzo, bueno comienzo diciendo que este no es mi mes, estaba y estoy decido a renovar mi BH Expert Team Disc 2002 que tantas satisfacciones me ha dado, después de pequeñas mejoras varias (bielas, piñones, potencia, tija, manillar etc…)solo quedaba dos cambios fuertes que pensaba hacer a lo largo de este mes

    1-Cambiar mi vieja RS TT por una RS Sid.
    2-Cambiar el cuadro BH por uno guapo, el seleccionado un Cannondale F800

    La horquilla encontré una con buena pinta y buen precio, la compre y…. seur la ha perdido, estamos en negociaciones puede que Seur me pague parte del valor, para mas información http://www.foromtb.com/showthread.php?t=39188 así que como no ha parecido aun estoy con mi RS TT y he pagado la SID

    El cuadro lo encontré enseguida, era de un forero de Zaragoza y después de mucho esperar al tema de la horquilla decidí montarlo con la TT y esperar a ver como se soluciona lo de seur…

    Total que la deje el martes y hoy me han llamado por la mañana que les hacia falta una llave para mis ruedas que llevan cierre antirrobo y que ellos no tenían… total que a las 16:00 dejo la llave y la bici estaba montada entera menos las sirgas y las camisas que estaban por poner… pásate a las 19:00

    Yo me pasado a las 19:00 y estaban ajustándola, que bonita!!! Ya estaba casi cambiándome de zapatillas cuando me dice, espera que roza la pinza de atrás… empieza ajustar, monta desmonta, ajuste monta desmonta, y así mas de 40 min. Ponle un casquillo por aquí otro por allá turu turura… total que la ****** pinza de freno tiene una holgura y con esa holgura no hay **** manera de centrarla…. Aquí viene el problema que me tiene loco.

    En la bici llevo las manetas de freno son grimeca hidráulicos de 4 pistones delante y de dos detrás, los pulsadores son LX, los bujes son grimeca también.

    Así que después de este rollo patatero viene la consulta:

    Opción 1 En un par de meses o menos yo pensaba poner XT no dual con unas ruedas Crossland Center lock, la broma 450€ que ahora me vienen como que fatal.

    Opción 2 Me montan una maneta mas una pinza un latigillo etc… de Deore unos 100€ sobre los bujes y la ruedas que ya tengo, el problemas es que se que la opción 1 la terminare haciendo y tirare 100€ a la basura o lo tendré que mal vender.

    Opción 3 Me pongo frenos de otra marca completos compatible con mis ruedas, que tarde o temprano cambiare, que me recomendáis??? Por que center lock no se va a convertir en un estándar no??? A ver si me compro unas ruedas y dentro de año y medio como no son center lock me como los frenos y tengo que volver a cambiar…


    Así que no tengo ni idea de que hacer…. Llevo gastado entre horquilla y cuadro 550€ no tengo horquilla y no puedo usar la bici sin freno trasero y si me vuelven a montar todo en el viejo pago 50 de un montaje y 50 del otro…
    Vaya ****** de mes, no???

    Me voy a la sección de ocasión….

    Ptrufero.
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    jodo pues si q llevas buen mes.

    la opcion 4 es la q t falta,si tienes problemas on el freno traseo cambia solo este,es decir ponte el xt q tienes con el disco y la rueda q llevas q si los 2 son del mismo diametro no hra problema.y si pones le disco de 6 agujeros tb hay crroslan de 6 aguejros,vamos q no es necesario el centerlock.
     
  3. ptrufero

    ptrufero El Perro Trufero.

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    La putada es que ya no hacen ni LX ni XT en 6 agujeros, solo en center lock, una opción que se me ocurre es ponerme el shimano deore 515 mecánico que son 40€ y el mes que viene o el otro me pongo la opción 1 y no pierdo tanta pasta que si lo pongo hidráulico, que pensáis???

    PD ***** hoy no duermo, seguro que no…

    Ptrufero
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    estas seguro q n otienen de 6 agujeros??
    sino ahz lo q t digo,q uses los mismos discos unos meses q no hay problema.
     
  5. ptrufero

    ptrufero El Perro Trufero.

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Se me ha olvidado decir que mi disco trasero es de 140 no de 160 jejejejeje creo que la opcion deore mecanico 40€ toma mucha fuerza...

    Desde el 2004 XT y desde el 2005 LX solo para center lock, si tengo que gastar dos veces que sea lo minimo claro...

    Ptrufero.
     


  6. ptrufero

    ptrufero El Perro Trufero.

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Total, que pensaba ponerme el Deore mecánico y resulta que shimano no los vende sueltos, o por lo menos mi tendero no, dentro de un rato me llevare la bici con las pastillas traseras quitadas para que no roce y ya veré en casa que me invento o que compro algún forero o que... vaya mes!!! Tengo unas ganas de que sea día 1 y cambie mi suerte…

    Ptrufero
     

Compartir esta página