Cambiazo de GPS en DECATHLON ZARAGOZA

Tema en 'General' iniciado por Eras, 27 May 2005.

  1. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Una de las cosas incomprensibles es que no hemos podido hablar cara a cara con Diego en todo este tiempo (sólo lo hemos intentado cuando he ido con Eddy al Decathlon pero siempre es por las tardes y él trabaja por las mañanas). Además yo no lo conozco pues no traté con él.
    Pero la solución no es meterle de ******. Sería rebajarnos a la altura de esa pandilla de estafadores que hay en Decathlon Zaragoza.
    *****, releyendo el post se me ha vuelto a calentar la sangre. Voy a buscar la factura de Eddy, que creo que la tengo por casa, y a ver si le convenzo para volver al ataque.
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues se me había pasado este post en su época ;-).

    Pero te digo que conozco bien como funcionan estas tiendas (yo he trabajado en ella y gente muy cercana a mí lo siguen haciendo). Y por lo menos en Madrid si te pasa eso te cambian el GPS del tirón.
    Pides hablar con el tal Diego, si se niega, pides hablar con el jefe de sección, si no te lo resuelve pide hablar con el "permanente" (responsable de la tienda ese día), si este tampoco os da la razón, acudid al jefe de la tienda. No acepteís excusas del tipo que no está o no os puede atender en ese momento. Muy educadamente aclarar que hasta que no os resuelvan el problema, no os vaís a marchar. Mejor ir dos o tres amigos porque siempre a la hora de protestar impresiona más. Eso sí, muy educados. A ser posible, elegid una hora en la que haya mucha gente en la tienda.

    Ya te digo yo que por lo menos donde yo trabajaba, si montas un poco el pollo delante de la gente, te lo cambian mucho antes de recurrir al Jefe de la tienda, en cuanto alces un poco la voz para decir que son unos estafadores... :mrgreen:

    Para Decathlón su imagen de marca es mucho más importante que no lo que valga ese GPS.

    Suerte y a ver si nos vemos pronto en otra super KDD. Esta vez por vuestras tierras ;-)
     
  3. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Tienen razon, yo estube trabajando en un centro comercial, y cuando algun cliente armaba un "pollo", aunque no tubiera expecialmente razon y exigia hablar con el jefe de seccion, nada mas llamar por el movil al jefe de seccion y decirle lo q pasaba me decia, "cambiaselo, no te compliques", solamente en una ocasion y con un vendedor q pretendia cambiar una cosa de la cual se habia acabado la garantia no se la cambiaron.

    Suelen cumplir lo de q el cliente tiene razon, solamente es que haya mucha gente, e ir subiendo paulatinamente la voz pero a la vez educadamente.
     
  4. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    Leuka
    Q insista, q el q la sigue la consigue, te lo dice alguien "q conoce a alguien" q ha pleiteado varios meses contra una de las empresas mas fuerte de aqui y q finalmente gano, lamento no poder dar mas datos al respecto. Por cierto, tal vez os ayude de algo http://www.mentirosos.es
    Q le tomen el pelo a su p*ta madre.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Ya lo he puesto en conocimiento de Mentirosos.com. Gracias Ziggy.
     
  6. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    Leuka
    Me consta q ha sido publicado y colocado en 5ª posición y en linea ascendente, mi consejo es q presioneis, por parte de mentirosos.es seguro q les mandan un correo.
    Suerte y animo.
     
  7. AVISS

    AVISS Novato

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me compré una rock-rider 6.2 en en noviembre de 2006 en la tienda decathlon de zaragoza y nada mas estrenarla me empezo a dar problemas los cambios. Me dijeron que era porque no sabia cambiar bien las marchas... y claro, esa respuesta me solucionó el que los cambios me cambiaran mal y que la cadena saltara sin llegar a salirse. Desde entonces e reclamado 5 veces con rotura del direccionador incluida. Con esto quiero decir que en decathlon son unos CHAPUCEROS, y no solo lo digo yo. Estoy un poco harta de reclamar que me solucionen el problema...la verdad.
     
  8. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    poner reclamaciones en la tienda y pedir hablar con el jefe de tienda y sino alzar un poco la voz y liarla un poco, os lo dice uno que ha trabajado muchos años en una gran gran empresa de distribucion
     
  9. Jauser

    Jauser Novato

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZGZ
    Yo mande una reclamacion al servicio de atencion al cliente de decathlon por internet, y me llamaron a los dos días de la tienda de Zaragoza y me solucionaron el problema sin rechistar.
    por lo que si compraste la bici en noviembre todas las piezas estan en garantia y te las sustituiran seguro.
     
  10. Suitxi

    Suitxi Raidman

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Yo he trabajado para Decathlon, como responsable, y os aseguro que no he dejado a ningún en la estacada.
    Dicho esto, reconozco que algunas personas que trabajan en este tipo de establecimientos no tienen ninguna vocación de servicio.
    Y no os olvideis de que, entre los clientes, hay mucho jeta que se quiere llevar un duro a dos pesetas. Eso calienta bastante y por eso a veces pagan otros clientes por estos.
     

Compartir esta página