Cambio a 24". Duda entre dos montajes

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por elmacho, 20 Abr 2007.

  1. elmacho

    elmacho Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas compañeros.
    Tengo una Felt straight shot desde hace unos 7 meses, y a finales de mes he pensado cambiar de 26 a 24, pero dudo entre dos montajes.

    -Por un lado uno con unas spank Subrosa blancas con bujes Atomlab o Novatec (me han recomendado estos últimos) montadas por unos 290 leuros las dos, gomas aparte.


    Por otro, me ofrecen unas Atomlab GI grises, con bujes North Shore Roller para eje de 20mm, y trasero north Shore coaster. Con cabecillas pro lock s me quedan en 290 también.


    La verdad es q me tiran las Spank, además las quiero blancas( mi cuadro es verde y creo q quedarán guapas guapas, pejor que con las grises), pero acudo a vosotros y a vuestra sabiduria porque la duda la tengo en los bujes.


    Gracias de antemano compañeros
     
  2. Vegeto00

    Vegeto00 Fucking Member

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote, Canarias
    yo me cojia las spank....
     
  3. psykoptyk

    psykoptyk Trocolero romantico

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dond no limpian las telas d araña
    Supongo q las usaras para street o dirt,no?


    Seria las stiffi te diria Spank d cabeza.Los Subrosa parecen wenos aunke tiraria mas por atomlab por ser mas anxote ademas mejor 36 q 32 radios.Y el color tb t kedara muy guapo es un gris tipo espejo con detalles en rojo...muy jefe.

    De tods modos, los 2 montages son muy wenos.
    Por cierto ya me pasaras foticos que igual me paso con la felt a 24".
    Un saludo.
     
  4. elmacho

    elmacho Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias por las respuestas.
    La quiero para hacer street, pero entre mis 31 palos, mi rodilla de house y le merma en valentia, no necesitolas más brutas.


    Me decidiré en breve, y en cuanto la tenga os pondré fotos. La verdad es q me encanta la Felt, pero me apetece hacerla más agil y divertente.


    Mi duda eran los bujes, pero estuve viendo los bujes novarec y estan muy guapos
     

Compartir esta página