Cambio a discos desde V XT

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pacolu, 9 May 2006.

  1. pacolu

    pacolu Novato

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues al final creo estar decidido a cambiar mis V-brake XT por unos discos. AHora bien, tengo dual y ademas las ruedas (unas Shimano) tampoco me sirven. Me podeis ayudar: Qué es lo que necesito (todos los componentes) y que me aconsejais (en plan lista de compras para Chianreaction o similar). Seguiriais con Dual?. Os lo agradeceria mucho. Un saludo. Por cierto mi bici es una Conor WRC1 con unos 1000km, os lo digo por si pensais que no merece la pena y es mejor cambiar de maquina.
     
  2. mtbbiker

    mtbbiker Explorando el mundo.

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    En el monte...
    Si tus bujes no valen, es cambiarlos o cambiar toda la rueda.

    En este último caso, lo más apañado que tenía yo en presupuestos, hasta que decidí finalmente que pasaba de los discos, era ruedas Macario con buje Deore (por unos 90 € las dos), más discos hidráulicos Shimano LX (por unos 130 € los dos), todo en la tienda googbikes.org

    Y en bicimarket.com, los hidráulicos Deore (por unos 130 € los dos), más ruedas Mach1 Tequila (por unos 75 €).

    Ya no he seguido mirando.

    Saludos.
     
  3. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Si le pones unos discos mecánicos puedes aprovechar las manetas.
    Unos AVID BB7 te pueden salir por 80 euros aprox cada uno.
    Si no haces mcho el bestia bajando sólo con el delantero tendrías suficiente, de hecho yo lo llevo así. Piensaltelo, además sólo tendrías que cambiar una rueda.
    Y te aseguro que con este disco te sobra frenada
     

Compartir esta página