[Cambio] Bici de Dual/DH/Street por Carretera T 54" Aprox.

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Mtbike, 4 Jul 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Me gustaría cambiar por una bici de Carretera de similar precio, y talla 54", pues mido 1,73".

    ----------

    Mi bici es una MSC Lunatika Shine 04, montada por valor de unos 2.200€, lleva componentes muy buenos!! Solo cambiando la horquilla, podría ser un montaje para una bici de DH de unos 3000€uros!!

    Comprada en Junio del 2005, y se uso para dar rutillas, luego tiene algunas carreras de DH, pues no muchas, me lesione con rotura de menisco medio año del 2006 cuándo empezé a correr en DH Rigida, y este año solo 4 carreras, pero siempre bien cuidad, rascaduras en el cuador inevitables de los remontes.

    Además es una bici mítica, de las mejores MSc Lunatika, utilizada por David Vazques, Barcons y demás para hacer Dual. Comprada en Bikeland (Barcelona), la tienda del padre del Lacondeguy.


    Más info: santimtbike@gmail.com Enviar Mail, o Agregar al MSN. También Mensajes privados aquí al foro.

    Las fotos recién hechas.

    COMPONENTES
    -Cuadro: Msc Lunatika Shine 04, Talla 14"
    -Horquilla: Rock Shox Psylo SL, Regulaciones de Rebote, U-Turn, Compresión hasta bloqueo.
    -Ruedas: Mavic Deemax 04 Plateadas, se regalan casquillos para ponerlas en 20". Recién revisadas. UST Tubeless o Camara Valvula Fina. 2.100grs, Juego.
    -Cubiertas: Maxxis Minion DH Front Supertacky 2,5", Maxxis Minion DH Rear Supertacky 2,35", (2 Bajadas, aún con los pelillos).
    -Maneta Sram X7, con cambio Sram SX5, y regalo Sram X7 Pata Larga.
    -Tija Zoom 31,4 y BrandX 27,2 con adaptador. (no la de la foto).
    -Sillin Fizik Aliane Sport.
    -Manillar Truvatic Hussefelt DH-XC RiseBar Team.
    -Potencia DaBomb Dax.
    -Frenos Formula 4 Racing, 4 pistones, Discos de 185mm mecanizados con laser. Pastillas Goodrige Compuesto Blando, (10 bajadas).
    -Pedales Vp Negros, Sistema SPD, con Calas Nuevas a Estrenar.
    -Guiacadenas Truvativ ShiftGuide con roldana movible.
    -Bielas Truvativ Hussefelt 165mm, con Plato 44 Dientes.
    -Cassete Sram 11-32, y regalo un Shimano XT 11-32.

    *También regalo un Juego de Neumáticos para usar-se en Dual, unos HighRoller 2,1" Tubeless, un Mobster 2,1" Aro Plegable. Y varios extras más.


    MÁS FOTOS: santimtbike@gmail.com
     

    Adjuntos:

  2. benitez

    benitez Baneado

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    2.422
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    entre madrid y guada
    holame puede interesar el cambio de la bici, tengo una de rosa merak montada con grupo campagnolo centaur y bielas record alum o fsa carbono, con ruedas proton de campagnolo, si te interesa me puedes llamar al 606150698, un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página