Cambio color ¿no, verdad?

Tema en 'Accesorios' iniciado por biciraptor, 10 Sep 2005.

  1. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Hola amigos, os voy a pedir vuestra opinión sobre un cambio, tengo un GPS Garmin vista nuevo, solo lo he usado 1 vez en una ruta de carretera, me gusto mucho la salida porque hice un recorrido que no me hubiera atrevido hacer solo, y gracias al GPS no me perdí ni dude de donde estaba en ningún momento, además me gusto mucho la posibilidad de ver el perfil mas tarde en casa y poder guardar la ruta, el caso es que yo lo llevo adaptado al manillar con la funda, se ve bastante bien, lo que pasa es que cuando pasas por una zona montañosa el track no se distingue mucho al ser casi del mismo color que el fondo (verde), por lo que me había planteado venderlo y comprar un vista color, la única diferencia es que el C es color, bueno aparte de la conexión USB, pero eso no me importa porque la que lleva no es excesivamente lenta, además creo que es mas fuerte y duradera que una conexión USB, en fin eso son otros temas sin importancia, el caso es que me costaría el cambio unos 255 euros, el vista me costo unos 365 (gps, soporte, pilas, …) y lo vendería en 280, ósea 452 que me cuesta el nuevo Vista C menos 280, son 170 que tendria que poner, y al que tengo le pierdo 85 (365-280= 85), total 255 euros me cuesta el pasar de b/n a Color

    ¿no merece la pena verdad?

    [​IMG]
     
  2. Kanner

    Kanner Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Ciudad Real - La Mancha
    pues va a ser que no te merece la pena, **** son muchas pelas que puedes gastarte en un fin de semana de viaje con la parienta, en unos buenos pedales, en unas zapatillas....
     

Compartir esta página