Cambio cuadro orbea scape team 2005 por cuadro doble.

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Lutxo, 8 Jul 2006.

  1. Lutxo

    Lutxo Baneado

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranguren-Zalla (Bzkaia)
    Pues eso que por problemas de espalda en salidas largas y por ser un cuadro demasiado "racing" para lo que yo hago,he decidido cambiarlo por un doble,ya que a partir de 2.5-3 horas me acaba cansando demasio por su postura y su rigidez.

    El cuadro esta muy bien,tiene algun ralloncillo y demas,la pintura de orbea no es de las mejores:-? y un pequeño bollo en la parte de arriba del tubo superior del tipico golpe al volverse el manillar,pero esta tapado con masilla y una pegatina de imitacion de carbono de esas,es una pijadilla,no tendra el tamaño de una moneda de 2 centimos.

    Por lo demas el cuadro esta impecable,ligero como pocos (1.300 kg) talla 20 ( L ) y una geometria racing total,como ya he comentado,demasiado para mi que voy en plan mas tranki y monto varias horas.

    Lo cambiaria por un trek fuel,jamis dakar o similar pondria algo de pasta para igualar diferencias.

    Me da mucha pena,ya que sube como un tiro :-| pero la espalda me dice que eso no es para ella....

    un saludo
     

    Adjuntos:

    • bici 1.JPG
      bici 1.JPG
      Tamaño de archivo:
      97,5 KB
      Visitas:
      87
  2. Lutxo

    Lutxo Baneado

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranguren-Zalla (Bzkaia)
    Tambien venderia por 350 euros con tija de sillin,cierre y direccion cane creek,es de julio de 2005.
     

Compartir esta página