Cambio de aceite MX PRO ETA 2004

Tema en 'Mecánica' iniciado por gsus, 26 Abr 2006.

  1. gsus

    gsus Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ante todo muy buenas, y un saludo para toda la gente de este magnifico foro que he encontrado navegando por la red.
    Bueno, pues mi pregunta es como se cambia el aceite a mi horquilla que es una Marzocchi MX PRO ETA del 2004, la verdad que no le he dado mucha caña pero quiero cambiar el aceite y saber como se hace, ya que no encuentro ningun manual de como hacerlo.
    Por lo que se de esta horquilla, es de muelles y aceite en baño abierto, pero no se en que pata lleva el aceite ni como desmontarla, tambien me gustaria saber que tipo de aceite me recomendais. He leido por foros que le sae 5 va muy bien, ¿que opinais?...por cierto si sirve de algo mi peso es de 78 kilos.
    Tambien si no es mucho pedir quisiera saber que presion de aire hay que meterle en psi ,teniendo en cuenta que es una horquilla de muelles y aceite.
    Pues eso es todo que para mi es mucho yespero que me contesteis lo antes posible.
    Saludos Gsus
     
  2. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    En RECOPILATORIO DE POST DE INTERES Tienes uno de como cambiarlo a MX COMP AIR.
    No es exactamente la misma horquilla, pero puede que te sirva. Yo tengo una MX comp Air y no tuve ningún problema.
    Yo peso más o menos lo mismo que tú, y creo que llevo SAE 5 (El de serie es 7,5), seguro no lo sé porqué no encontraba aceite y lo tuve que comprar en una tienda a granel (El que tienen para hacer ellos el cambio). Si le pones SAE 5 tendrás que cerrar al máximo el rebote, pero va sin problemas.
    Si es como la MX COMP AIR el aceite va en las dos botellas.
    Para las presiones conéctate en la página de MARZOCCHI y descargate el manual de tu horquilla.
     
  3. gsus

    gsus Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu ayuda, como no se, si la com air lleva el mismo sistema de momento no voy ha enredar. Haber si hay alguien que tenga mi modelo el MX pro ETA, y si ha cambiado el aceite que me lo explique a groso modo como se hace.
    Saludos
     

Compartir esta página