cambio de aires en fox y ¿problemas en 5th lement?

Tema en 'DownHill' iniciado por mister_z1, 14 May 2006.

  1. mister_z1

    mister_z1 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    de todos lados y de ninguno
    hola a todos he leido que fox cambia de distribuidor para el año que viene pasa a distribuirlo macario (bien) porque segun he leido en el solo bici creo que es necesitaban cambiar de aires o algo asi
    lo cual me alegro puesto que el servicio que daba dirt racing ahora specialized españa me parecia un poco malo yo trabajo e una tienda y tube un problema con ellos y no respondieron como debian y encima contestando mal asi que decidimos no trabajar con ellos mas puesto que si eres cliente anivel de tienda necesitas un servicio post venta puesto que tu eres el que tienes que dar la cara con el cliente y no cuando tienes un problema que se ponga al telefono un tio que conteste mal y como si n tuvieras ni idea y encima diciendo que tienes tu la culpa de haberlo pedido mal cuando se lo dije tres veces lo que quieria
    bueno ole por macario y haber si sirven y trabajan mejor que los otros
    despues este tema es escabroso hablo un poco desde la ignorancia eh lo poco que he leido y me he podido enterar
    progresiv suspension o lo que es lo mismo 5th element debe estar a punto de quebrar o por lo menos su seccion de amortiguadores de bici hace tiempo en un foro americano ya se rumoreo ahora los rumores son cadavez mas fuertes puesto que ni en sea other ni en su pagina web hay noticias de ellos y ni siquiera salen los 5th element de bici
    seria una pena pusto que yo soy usuario de 5th y me gustan como van
    alguien sabe algo de esto???
    muchas gracias perdon por el ladrillo y un saludo
     
  2. mister_z1

    mister_z1 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    de todos lados y de ninguno
    perdon me he equivocado no es fox si no manitou pido disculpas por la confusion
     
  3. mister_z1

    mister_z1 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    de todos lados y de ninguno
    nadie sabe nada sobre esto??
     
  4. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    He oido lo mismo pero lo dudo bastante por una sencilla idea. La mayoría de las bicis Santa Cruz vienen con 5º elemento. Y creo que es complicado, antes quebraría Manitou a mi parecer aunque se dedica a un amplio tipo de bicis. Pero la calidad de los componentes a nivel normal son más bien malillos. Bueno, aunque tienen de todos.
    Tampoco se nada y tampoco he oido grandes cosas.
     
  5. Nay

    Nay Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    40
    Hola, si q hay algo de eso, sale un articulo en una revista de las de este mes, si no me equivoco es en la mountainbike, en la q viene con los calcetines trek de regalo, pero no estoy seguro 100%, lo q si estoy seguro q hablan de eso en una de este mes... Saludos
     

  6. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    5Th element se pasa a motos de quiebra nada, más que nada xq por cada mil motos se venden dos bicis (se pasan a lo que más vende). De aquí a tres años lo retiran del mercado, más unos cuantos después que les obliga la ley por tema de garantías.

    Un saludo.
     

Compartir esta página