Cambio de Bici, Opiniones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por altrate, 12 Oct 2005.

  1. altrate

    altrate Novato

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,

    estes es mi primer post con el que me lanzo a todos vosotros despues de leeros y felicitaros por la excelente información que ofrecéis en todo el web y en concreto en el foro. Este post lo he adjuntado en algún otro foro y del cual me gustaría recibir mas informaciones en este particular, gracias de antemano.

    Tengo 27 años y hará cuestion de 2/3 años que no salía mucho en bici pero por uno o otro motivo me ha vuelto el gusanillo y tengo una duda que espero me podais echar una manita. Como os dije hace tiempo que no salgo mucho pero la intención y la práctica es que voy a hacerlo mas a menudo 2/3 veces por semana minimo de 1-3 h.

    Tengo una Schwinn Rocket 88 stage II, no recuerdo el año puesto que la compré de 2a mano, supongo 99-00??? y me la quiero cambiar por una bici mas ligera, esta es doble y cuando la compré ya tenía muchas mejoras (cambio, desviadores XT...) y al visitar la tienda de bicicletas de donde la compré (muy buena gente y de confianza) me han hablado de la Gary Fisher Big Sur 2006, con el triangulo trasero en carbono... Las preferencias que les indiqué eran las de reducir peso....

    Que os parece esta bici??? Sabeis algo del peso??? y en la tienda me han comentado que un mes de espera para que llegen los nuevos modelos...

    Gracias a todos y felicidades por la calidad del foro.

    altrate :aplauso4
     
  2. Liam86

    Liam86 Si, señor!

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leon, pero cerquina de Asturias
    Bienvenido!! a mi Gary Fischer no me molan , es cierto que las que he probado eran gama baja, pero en fin, esa es mi opinion.
     
  3. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Dinos cuanto quieres gastarte y que tipo de rutas haces, asi será mas facil que te recomienden una buena bici.
    Saludos!
     

Compartir esta página