1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

cambio de bici

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por townsend, 19 Dic 2006.

1. townsend

townsend Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal :eek: esta es la primera vez que entro en este foro, bueno, ademas de btt pues hago otras cosas, alpinismo, carreras monte...
    Mi primer tema es que, voy a cambiarme la bici ( ya tiene 13 añitos) por lo que estoy un poquiño desvinculado de lo se come en estos tiempos, he estado mirando algunas marcas y estoy intentando decidirme pero antes haber si alguien la tiene y que tal le responde o cualquier tipo de asesoramiento ya iría bien. En concreto es una Orbea modelo Enigma 2007, pero, estoz abierto a cualquier sugerencia de las mas o menos caracteristicas, pues nada, a esperar vuestras respuestas :mrgreen:

Salut :eek:la

2. ratm

ratm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Di primero el presupuesto que tienes, de todas maneras un consejo si eres deportista, intenta gastare lo màs posible (sin pasarse jeje) porque si no se te quedara en seguida pequeña y querras màs yo me compre lo màs economico y no veas lo que me arrepiento en 5 meses ya quiero otra

3. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    4
    Marcas hay muchas, como en todo. Precios para todos los bolsillos. En una misma peña hay gente que calza bicis de 3000 euros y otros bicis de 800 euros. Lo que tienes que centrar es cual es tu presupuesto y tus objetivos. Sobre la Orbea enigma pienso que está muy bien. Quizás la cuestión sería si en vez de una rígida, pasas directamente a la doble. Y ahí ya complicamos más el tema. En fin, yo pienso que con la Orbea uno va más que sobrado para la practica del mtb con garantias plenas de disfrute.

Un saludo y bienvenido !!

4. tuporaki!!

tuporaki!! zarzing-biker

Me Gusta recibidos:
    0
    aupa! yo estaba como tú, con una bici de 11 años y me puse a mirar un poco el tema. practico diversos deportes, y mi presupuesto es mas ajustado que el tuyo. esa orbea me parece la leche!
    depende quién, te recomienda unas marcar u otras, y te vuelven un poco loco, pero tu parace que lo tienes claro.

5. townsend

townsend Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    uap! Que rapido :aplauso4 :banda bueno mi presupuesto va sobre los 1000€ o 1150€ que es lo que me costaría la Enigma.

Salut :punky

6. biker d@ni

biker d@ni nº one in name of cycling

Me Gusta recibidos:
    0
    trek 6700

7. Baskonista

Baskonista Basketmaniaco

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirate la Decathlon 8.2, o Alguna Bh en esa gama de precios tambien.

Un saludo.

8. Bonovox

Bonovox Uno del montón...

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres una buena bici vendo la mía a un precio inmejorable... quizá se escape de tu presupuesto pero creo que relación calidad- precio es insuperable y si no busca y compara...
    Un saludo y suerte ;)

9. Jose Marcos

Jose Marcos Zampa Kilómetros

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buena opción la Orbea.A mi em egusta mucho ese modelo y viene bien equipada.Yo tengo una Orbea con el cuadro de la tuya y estoy encantado.

Compartir esta página