Cambio de bielas

Tema en 'Mecánica' iniciado por gorufo, 7 Dic 2017.

  1. gorufo

    gorufo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    250
    Buenas, pues me he echo con una cube acid del 2014 q lleva unas bielas deore de eje de cuadradillo 3x10, el caso es que también tengo una rockrider 8.2 con bielas estylo de eje hueco, yo creo que son mejores estas últimas, se podrían cambiar unas por otras, osea poner las estylo en la acid, cuanto me pueden cobrar por el cambio, gracias de antemano.
     
  2. diegoego

    diegoego Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2010
    Mensajes:
    2.439
    Me Gusta recibidos:
    1.648
    Ubicación:
    Galicia
    Buenas.
    Si datos más específicos d las bielas de La rockrider no sabría decirte seguro. Es posible que sirvan, pero hay que ver si tienes que cambiar rodamientos.
    De esto depende también lo que te cobren, pero no debería de ser mucho.

    Saludos
     
  3. gorufo

    gorufo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    250
    Hola pues las bielas de la rockrider son unas Truvativ Stylo 3.2 [2008], con pedalier gpx me parece, las de la acid son unas shimano 522, me parece, preguntaré alguna tienda si se puede
     
  4. jume71

    jume71 Miembro activo

    Registrado:
    26 Jun 2010
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    .
    Hola,
    Creo que primero tienes que comprobar que el ancho de la caja de pedalier de la Cube sea de 68mm para poder montar las cazoletas tipo BSA donde van alojados los rodamientos del eje de pedalier. Si es más larga,al montar las cazoletas el eje de pedalier se quedará corto.
    Si comentas que es GXP y la caja de la Cube mide 68mm, solo tienes que cambiar las cazoletas de la Rockrider a la Cube (con la herramienta adecuada) y luego montar el eje de pedalier

    Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk
     

Compartir esta página