Cambio de compañia telefonica AYUDA!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por BLopez, 6 Mar 2007.

  1. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Hola buenas quiero cambiarme de compañia telefonica(de movistar a Vodafone) y tengo contrato en vigencia con movistar quisiera saber si por el cambio de tarifas y demás puedo darme de baja sin que me cobren nada los de movistar o por el contrario si me cambio tengo que abonar la "compensacion" que pone en el contrato.Alguien se ha cambiado desdde el 1 de Marzo "incumpliendo" su contrato
    Un saludo y gracias de antemano
     
  2. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
  3. piniyone

    piniyone Novato

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Según he oido a las asociaciones de usuarios, al cambiar las tarifas sin avisar por escrito antes de un mes puedes irte con portabilidad o darte de baja sin tener que pagar nada, porque quien incumple el contrato es la operadora, no tú, pero es lo que he oido, pregunta en la omic por ejemplo.
    salu2
     
  4. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Muxas gracias
    Un saludo
     
  5. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    me parece que era un mes despues del cambio aplicado. Además, si no te han avisado puedes denunciarlos por no avisarte personalmente y darte de baja.

    Yo no hace mucho les llame i les dije asi de claro: Mira, yo lelvo aqui 2 años pagando y no me dais un **** movil, y luego vais ofreciendo moviles gratis a los que se pasan a targeta...podriais tratar mejor a los clientes. Quiero darme de baja porque en vodafone me regalan uno, así que o me ofreceis uno parecido o me doy de baja.

    En unos dias daremos de baja seguramente todos los moviles de mi casa, es decir 4 moviles...unos 100 euros mensuales...allá ellos
     

Compartir esta página