Cambio De Cuadro

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Ragom, 1 Ene 2007.

  1. Ragom

    Ragom Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes foreros. Hace ya mucho que no intervengo en el foro debido a que he estado desconectado del ciclismo un pequeño tiempo.
    La cosa es que ahora que estoy empezando de nuevo me gustaría hacerle un cambio a mi decathlon RR 8.1, ya que el cuadro que tengo es en talla L y me está algo grande. Es una pena porque sinceramente no le habre hecho ni 100 kms (y no estoy exagerando).
    El cuadro que quiero comprar es otro rígido que esté en torno a los 400 euros y la verdad que me gustaría que me dierais ideas porque no sé cual podría poner. Puestos a pedir me gustaría poner uno algo más ligero que el actual y que estéticamente sea bonito.
    Espero que me ayudeis algo.
    Gracias de antemano
     
  2. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.557
    Me Gusta recibidos:
    2.743
    Ubicación:
    Vitoria
    Pues una de las mejores opcion que tienes es un Orbea Lanza, es un cuadro más que probado por mucha gente del foro, solo tienes que usar el buscador para ver que mucha gente lo tiene y con buenos resultados, yo tengo uno y es el 2º que tengo y estoy encantado con el, un peso contenido, cerca de los 1500gr segun talla, muy buena geometría y el precio pues unos 300€.

    La unica pega que le veo es la dirección, que es semi-integrada, no se si la habrán cambiado este año, pero tampoco es algo que preocupe mucho, pero como te de guerra ya puedes ir a revisarla.

    Otra opción buena creo que es la Gt Zaskar, creo que anda también por ese rango de precios, pero no estoy seguro.

    Yo te recomiendo el Orbea Lanza
     
  3. Ragom

    Ragom Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por tu respuesta.
    Pues si, es cierto que el Orbea Lanza parece una opción más que recomendable y le quitaría a la bicicleta unos 400 gramos que siempre viene bien, aunque yo no sea de los obsecionados con el peso.
    También tenía pensado el mondraker podium pero es que he leido comentarios pero hacen pensarlo dos veces.
     
  4. armantes

    armantes Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Calatayud
    Pasate por este hilo, leetelo e igual te animas.
    Por unos 100€ un cuadro de rally de 1.3kg (Sin pintar eso si)

    Me edito para decir que ni soy el que los vendo ni tengo nada que ver.
     
  5. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    SIn dudarlo Orbea Lanza.Tiene garantía de por vida,y vienen pintados muy bonitos.No te lo pienses,lanza sin dudarlo
     


Compartir esta página