Cambio de cubierta después de 2 años

Tema en 'General' iniciado por Joseguemil, 11 Oct 2018.

  1. Joseguemil

    Joseguemil Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas. Hace 2 años que compré las cubiertas, 2 maxxis monorail y la verdad que no me han ido mal porque vivo por Cádiz y es todo llano, pero cuando he estado por Almería y Murcia si que he notado falta de agarre subiendo cuestas con arenilla o en ramblas con bastante arena quedarme hundido mientras el compañero seguía adelante tan tranquilo.
    Acabo de hacer en el Camino de Santiago 1000 y pico km y la monorail trasera está fundida ya y toca cambio. Mi próximo objetivo son los 101 de Ronda. ¿Qué cubierta me recomendáis teniendo en cuenta que la otra monorail está más o menos en condiciones? ¿y en qué rueda colocarlas? Gracias.
     
  2. ExpatBike

    ExpatBike Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2018
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    146
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, en el foro de XC maratón tienes un hilo dedicado a hablar solo de cubiertas. Ahí encontrarás todo tipo de opiniones y modelos, seguro que encuentras alguno que te encaje bien. Dicho esto yo llevo Maxxis forecaster TR EXO detrás recién puesta, el agarre me parece excelente. Es una cubierta para húmedo pero no es extrema, en seco me está dando un resultado excelente. Hasta que no lleguen más lluvias a los Alpes no puedo opinar en mojado, sigue todo muy seco por aqui
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    yo apartaría la monorail hasta el verano en Cadiz, que la puedes usar de trasera.

    En maxxis mínimo monta ikon atrás. Aunque yo prefiero la larsen TT (race TT).
    Y delante monta una ardent (aunque yo prefiero la high roller II)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página