1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

cambio de disco en frenos XT

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jggj, 13 Nov 2006.

1. jggj

jggj Saltarín del fango

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

Quiero cambiar el disco de mis frenos XT y poner uno mas grande. El disco ideal para mi bici (TREK FUEL 90) seria uno de 180mm pero según parece
    no existe ese tamaño para los XT(sin center lock) y me han comentado que si le pongo un disco de 203mm a una horquilla que no sea de doble pletina (tengo una RECON) puede que me la cargue porque al frenar sufre demasiado.
    ¿Alguien que tenga puesto un disco de 200mm en una horquilla que no sea de doble pletina me puede dar su opinión?
    O si alguien ha querido hacer el mismo cambio y ha encontrado otra solución le agradeceria que me la contara

Un saludo

2. fcojavier

fcojavier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Si te interesa te cambio un disco Formula oro de 180mm por el XT de 160mm

3. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    7.202
    En teoria la Recon esta preparada para aguantar discos de 200mm segun Rock Shox.

un saludo

4. ohem

ohem Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo ke te aguantaria, de todas formas si hay discos shimano de 180mm de 6 tornillos, yo los llevo en mis deore, mi tendero los pidio a macario ke es el distribuidor y sin problemas, pero bueno si los kieres de 200 si ke aguantara.

Salu2

5. Ramon collado checa

Ramon collado checa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo uno de 185 mm y me va bien

Compartir esta página