Cambio De Fox A Reba?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por JoseLuis, 1 Abr 2006.

  1. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    A Coruña
    pues eso que tengo una foo float rlc 80 pasada a 100mm que de un tiempo a esta parte no me tiene muy contento con sus famosas holguras y le estoy dando vueltas a pillarme una reba con u-turn y bloqueo al manillar(algo muy importante para mi) y lo que queria saber si la rigided y sobre todo el tacto se iban a diferenciar mucho(ya se que tiene que haber diferencias)y que si valia la pena;ya se que fox es una pasada,y la reba?podriamos decir que se asemeja a la fox en un 85% en comportamiento?ademas el precio claro(no es lo mas importante)bueno un saludo y espero vuestras respuestas y perdon por el ladrillo
     
  2. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    si has probado la fox y no estas enamorado de ella, cambiala. la reba esta bien en general , si se puede decir que funciona igual que la fox, salvo en suavidad, pero no por mucho. y el poploc te va a encantar
     
  3. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Creo que es el cambio mas de moda: Una fox por una reba jejejeje
    Si te va mal la fox y puedes cambiarla ni lo dudes, pero quien tiene una fox suele estar encantado
     
  4. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    No creo que sean mejores que las Fox ni que tengan su tacto, pero no se quedan atras y no estan dando problemas...
     
  5. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo tengo una rl de 100 h si tuviera que cambiarla e irme de fox, la reba seria seguramente mi opcion.

    Diferencia?? talvez se nota si te pones a bombear la horquilla en llano pero cuando llegan los baches y es la horquilla la que se pone sola a bombear, las vas a notar igual:wink:
     


Compartir esta página