Cambio De Frenos

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por dariosr, 10 Jul 2007.

  1. dariosr

    dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    2.976
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    San Roque (Cádiz)
    Strava:
    bueno tengo frenos v-brake pero quiero pasar a frenos de discos hidraulicos, creo q m comprare los avid juicy 7, q salen muy bien de precio los del 2006. ¿que diferencia hay con los del 2007?.
    otra cosa las ruedas que tengo son unas mavic 117,tengo q ponerle algun adaptador para el freno o tengo q cambiar de llantas?o cambiando el buje?


    es q estoy bastante perdido
    saludas y gracias
     
  2. birkof

    birkof Trekero

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    El Puerto de Santa Maria (Cádiz)
    Hola Dario

    Buscando en Ebay puedes encontrar grandes ofertas para los avid7 del 2006 (yo de hecho los mios los pille en febrero por unos 160€), a este tipo concretamente: http://search.ebay.es/_W0QQfgtpZ1QQfrppZ25QQsassZbikeQ2dproQ2d1 (serio y rapido donde los haya)

    Diferencias con los 2007, ni idea, pero si que te puedo decir que van de autentico vicio. Muy progresivos y muy potentes (y eso que yo los tengo de 160).

    Respecto a las ruedas, te hara falta un cambio de bujes, pues tus bujes son para vbrake y no se pueden poner discos, ni con adaptador ni sin el, y como le vas a dar cañilla... yo me plantearia ya meterme en una llanta tambien un poco mas dura.

    Y despues de todo esto... :cunaoo :cunaoo tengo mis ruedas en venta y somos vecinos.... :roll: :roll: jejeje

    Un saludete¡¡
     
  3. dariosr

    dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    2.976
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    San Roque (Cádiz)
    Strava:
    gracias por todo
     
  4. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Yo tb te recomiendo esa tienda, tiene muchos votos positivos y en una semana tienes los frenos en casa. Yo tb tengo las mavic 117 pero seran las disc , en mi caso ya llevaba disco antes. Un saludo
     
  5. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    La diferencia se reduce al color, gris plata en los de 2006 y negro grafito en los de 2007, y el regulador de recorrido de la maneta, de plastico en los de 2006 y de aluminio cnc en los de 2007.

    Un saludo
     


Compartir esta página