cambio de geometria..,

Tema en 'DownHill' iniciado por maxxlite, 17 Abr 2006.

  1. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.463
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    Algeciras, España
    pues como soy un culo inquieto ya m he puesto a toquetear la lapierre, con la pieza q se ve en la foto se adelanta o retrasa el amortiguador y a su vez se sube o baja la caja de pedalier, mas o menos la he subio 1cm y se me ha quedao a 33cm..,m salen mejor los bunnyhop y se hacen buenos caballones..,dadme vuestra opinion.

    gracias
     

    Adjuntos:

    • clapi.JPG
      clapi.JPG
      Tamaño de archivo:
      154 KB
      Visitas:
      191
  2. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.463
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    Algeciras, España
  3. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Toca toca. Pero no lo rompas.
     
  4. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    te sale mejor los caballito y los bunnys por ke el pesso de la bici esta mas ariba pero bajando lo notaras ke en alta velicidad es mas inestable en curbas te costara mas entrar y salir bien pierdes agarre y no avsorbera con tanta eficazia si fuese, yo la dejaria lo mas baja possible , ya se ke el riesgo de tocar las bielas y el cuadro es muy grande pero eske el factor de subir y bajar la caja de pedalier influie mucho bajando

    lapierre = pepinon!!!!!!!!! xd!!
     
  5. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.463
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    Algeciras, España
    es q tal y como la tenia he llegao a rozar el pedal en curvas q son una chorrada..,la he subio escasamente 1cm..,este finde la probare y ya os dire..,la verdad es q por ahora no he hecho circuitos muy rapidos, asi q lo mismo me va mejor asi, por eso os pido vuestra opinion.
    gracias
     

  6. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    pon una foto d la lapierre entera. Y si subes el pedalier pierdes estabilidad como ha dicho erik, pero eso ya tienes que elegir tu lo que quieras
     
  7. Javielo

    Javielo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo que pasa esque esa lapierre viene con el pedalier muy bajo y hay que jugar con la bieleta.de toas maneras si lo pones a 36 o 37 cm va de lujo y para que toque el plato en el suelo ties que hacer tope.
    la verda esque la del año pasao va mu pero que mu bien,como ira mi blanquita????ainssssss.....
    a disfrutarla
     
  8. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.463
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    Algeciras, España
    26 o 37cm¿¿??..,pues como no la suba a un taburete no se yo..,el punto mas alto esta en 33cm..,antes lo llevaba a 31 y algo mas o menos
     
  9. pelayop

    pelayop Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    creo qe tampoko conviene llevarlo demasiado bajo, porqe en torrelles talegue de qe manera en el peralte de meta por eso....
    entre al peralte muy ******, se comprimio la bici, y al pedalear toco la biela en la parte de dentro del peralte, y de la velocidad qe llevaba la bici me escupio por encima y ya no me acuerdo de mas, asta qe me desperto la peña y el medico con la muñeca rota
     
  10. NITROJUNIOR FR

    NITROJUNIOR FR freerider member

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SOLIVELLA = TARRAGONA = CATALUNYA
    yo de ti me lo dejaria lo mas bajo posible porque sino quando iras muy ****** sobre piedras raizes curvas etc notaras que te falta mucha estabilidad
     

Compartir esta página