cambio de horkilla....bici vieja..

Tema en 'Mecánica' iniciado por burmarflash, 30 May 2007.

  1. burmarflash

    burmarflash Miembro activo

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    911
    Me Gusta recibidos:
    43
    buenas tengo unas dudillas a ver si me podeis orientar un poco ....tengo una bici parecida a esta ....os pongo la direccion de la web con una foto del mismo modelo
    http://www.seyma.eu/conor.jpg
    y me han dado una horkilla delantera (sencilla supongo que de alguna bici del decathlon o conor antigua pone que de el 2002 ) en la horquilla pone airtrak pro tech 770 a ...no se si alguien la conoce ...y qierria saber si merece la pena perder el tiempo en ponerle esa horkilla , dejar la bici como esta ...y que dificultades puedo encontrarme al montarla horkilla ....
    un saludo y gracias...:saltarin
     
  2. Paulbike

    Paulbike Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    121
    Si tu bici es como esa y la horquilla como dices es del 2002, habría que tener en cuenta lo siguiente. Lo primero el paso de la dirección, en bicicletas de hace años podemos encontrarnos con un paso de dirección de 1 pulgada, cuando lo habitual actualmente es 1 pulgada y 1/8 (paso más ancho); si el paso de tu bici es de 1 pulgada y el de la horquilla 1 y 1/8 (cosa casi segura si es de 2002) no podrás montar la horquilla.
    Si ambos pasos coinciden, y la horquilla es para dirección de rosca (cosa poco probable), no tendrías que cambiar nada más. Si la horquilla es para direciones ahead, necesitarías cambiar dirección y potencia.
    En cuanto a la calidad de la horquilla no te puedo ayudar porque desconozco el modelo (aunque lo de airtrack me suena a horquillas de gama básica -con lo que no se si te merecerá la pena el cambio-). Si adjuntas una foto podría decirte más o menos la calidad de la misma
    Saludos.
     
  3. burmarflash

    burmarflash Miembro activo

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    911
    Me Gusta recibidos:
    43
    no se si os puede ayudar esto que voy a deciros ..la potencia y manillar fueron cambiados pero tube que ponerle una pieza al tubo de direccion mas ancha para que la potencia pudiese adaptarse ..la potencia y esa pieza eran de decthlon una rockraider ....
    a ver si sirve de algo ....
     
  4. J. S. Bach

    J. S. Bach Bar´roco Aztek@

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    monta mejor una marzocchi.

    eso si vale la pena

    saludos.
     

Compartir esta página