cambio de horquilla, tubo

Tema en 'Mecánica' iniciado por Silver, 26 Sep 2006.

  1. Silver

    Silver Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    10
    hola a todos,

    el tema es que hace poco he adquirido una nueva horquilla y quiero ponerla yo mismo...pero la horquilla original de mi bici tiene el tubo cortado a 20cm y la que he comprado a 21cm, puedo poner la nuevo sin tener que cortarlo? y sin tener que añadir mas arandelas de esas a la direccion claro..

    el montaje de la horquilla no tengo mucha idea pero para no dar mucho la brasa ya miraré por google, pero de todas formas si alguien tiene una web o manual donde venga mas o menos explicado con horquillas y bicis nuevas se lo agradeceria..

    saludos y gracias
     
  2. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    montar una horquilla es mogollon de facil, lo unico a tener en cuenta que los novatos no tenemos, a mi me paso, es que tienes que quitar la pista de la direccion que esta en la horquilla vieja y ponersela a la nueva.
    Primero quitas la potencia, luego sacas la hoquilla, cambias la pista dela direccion que esta encastrada en el fondo del tubo de la horquilla y pones la nueva, asi de facil, suerte yqu evaya bien.
     
  3. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Mucho me temo que si no quieres cortar el tubo vas a tener que ponerle una arandela de 1 cm o 0,5 dependiendo del espacio que tengas ahora.
    La puedes poner por encima de la potencia y así no te varía la geometría.
    Tampoco pesa tanto.
     
  4. Silver

    Silver Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    10
    ok gracias ya la tengo cambiada , no puedo probarla mucho porque hasta que no tenga los discos..


    saludos!
     

Compartir esta página