Cambio de Horquilla

Tema en 'Mecánica' iniciado por Mick, 13 Dic 2006.

  1. Mick

    Mick Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros,tengo un cuadro canondale M200 del año 96 aproximadamente y estoy interesado en ponerle una horquilla mas actual,¿que problemas puedo encontrarme a la hora de cambiarla?¿podre comprar cualquier Horquilla?
    Tengo entendido que estos cuadros antiguos tienen una medida de pipa de direccion de la cual ya no se fabrica nada

    Gracias
     
  2. AlmendraMecanica

    AlmendraMecanica Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ola mick las horquillas tienen 2 medidas o son de 1 o de 1/8 la diferencia se aprecia a simple vista si tienes algo con que compararla. Mi opinion esque cojas una bicicleta de montaña actual y las compares, lo mas normal es que sea de 1/8 si es mas canijo el cuadro es de 1. Creo que no se me a entendio muy bien xDD Saludos
     
  3. Mick

    Mick Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ Y si es mas canijo que horquilla podre meter?
     
  4. AlmendraMecanica

    AlmendraMecanica Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues una horquilla con el tubo de direccion de 1, creo que la marzocchi mx de 105mm tiene un modelo de tubo de 1 eso es cuestion de ir ala tienda y preguntar, saludos
     
  5. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Mick, no tienes pega. Yo a mi CAD3 del 96 (que es igual que la tuya) le monté hace poco una SID sin ningún problema (llevaba la Rock Shox Judy del 96).

    Saludos y a ver cuándo te vienes, macho!
     

  6. Mick

    Mick Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ Que pasa compañero? Si que tengo muchas ganas de salir con vosotros pero tendre que esperar a algun festivo de esos que quedais por la mañana,yo los miercoles por la tarde los trabajo todos y los lunes,martes y jueves que trabajo de mañana,por la tarde tengo academia.De todos modos no pierdo el hilo y en cuanto tenga un hueco nos vemos.

    Un saludo
     

Compartir esta página