Cambio de horquilla

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por epicman, 17 May 2005.

  1. epicman

    epicman Miembro

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    10
    Voy a jubilar la Skareb comp del 03 pero no tengo muy claro cual elegir.

    Me han dicho que RS SID es igual a problemas.

    Me gusta la Fox F100X pero aparte de que es la más cara no se si al tener más recorrido afectará a la geometría de la bici.

    Que tal van las Marzocchi Marathon?
    Y las Skareb nuevas?
     
  2. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Pues las Marzocchi Marathon van como las Fox, maravilla total........Yo me acabo de pillar la F80RLT, cuando la prueve te cuento..........

    Ahora mismo la Sid no tiene sentido comprarla ya que da problemones y su peso baja en 40gr como mucho respecto sobre la Fox......

    Sobre la Terra-Logic no te puedo decir nada, eso se lo dejo a Carjorbar que tiene la 100X..............SaLu2!!
     
  3. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Pues las Marzocchi Marathon van como las Fox, maravilla total........Yo me acabo de pillar la F80RLT, cuando la prueve te cuento..........

    Ahora mismo la Sid no tiene sentido comprarla ya que da problemones y su peso baja en 40gr como mucho respecto sobre la Fox......

    Sobre la Terra-Logic no te puedo decir nada, eso se lo dejo a Carjorbar que tiene la 100X..............SaLu2!!
     
  4. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Marzocchi sin dudarlo. Esos gramos de mas son los problemas que no tendras en el futuro. :roll:
     

Compartir esta página