Cambio de horquilla

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jag, 15 Sep 2005.

  1. jag

    jag Rot Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MundoRot
    Estoy pensando en cambiar la horquilla de mi k2 lithium, una black super air de 120 mm de recorrido, ajuste de rebote y precarga y barras de 30 mm. (Peso 90 kilazos)

    Las candidatas son la nueva RS revelation u-turn 100-130 mm y barras de 32mm y la RS pike air u-turn 110-140 mm barras de 32mm y eje de 20. Lo del eje de 20 en principio no me preocupa porque llevo delante las XL disc.

    Mi pregunta a parte de que os parece, es si la pike la veis demasiado para mi bici (aun teniendo el regulador de recorrido, podria llevarla a mitad de recorrido como posicion normal y aumentar el recorrido para bajar y disminuirlo para subir), o por contra con la revelation es suficiente, llevándola siempre a máximo recorrido (130 mm) y bajandolo a 100mm cuando haya que subir.

    Bueno a ver que os parece que estoy hecho un lío.
    Un saludo [​IMG]
     
  2. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    yo kreo ke la pike iria ben. no tiene xq ser excesiva
     
  3. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Ondia fiera, yo he puesto un post preguntando por las nuevas Pike 456, 426, pero estas aun no ha salido del horno, te aconsejo las Pike, mejor que sobre que no que falte........y si quieres una Talas, nueva la de Fast y usada la mia
     

Compartir esta página