Cambio De Horquilla!!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por BIKE_LONG, 5 Ago 2006.

  1. BIKE_LONG

    BIKE_LONG Novato

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!


    Tengo una preguntilla que seguro q ustedes me sabreis responder o aclarar.. bueno esk tengo una horquilla rigida amerbick y quisiera cambiarla por otra que sea hidraulica o nose cual me aconsejais!!! la verdad esk no hay mx euros pero algunos hay, a ver si me podreis informar si es compatible y cual pondriais ustedes, ok!!

    venga axias de nuevo a todos ustedes...:bye
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    lo primero saber si la q tienes es ahead, la potencia lleva dos tornillos por el lateral, si los tiene pasate por una tienda y pregunt apo tu presupuesto, sino es a head t sale por un ojo todo.
    y si kieres saber de productos t remito a bicis y componentes, aki se t ayudara a montar y a decir q no ponga una axel jajaa aunq si kieres t vendo una por 100€
     
  3. Golfo

    Golfo Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Muy buenas,tienes que asegurarte de que diámetro tiene el tubo de dirección,(1" ó 1 1/8'' ), ya que las bicis antiguas solían llevar 1" y no es compatible con las horquillas de suspensión actuales.
    Además deberás de mirar si llevas potencia ahead o las antiguas y frenos v brake o cantilever.

    Un vez sepas todo esto ya puedes decidir cual comprar, en el mercado de 2ª mano seguro que encontarás alguna que se adapte a tus necesidades.

    Po r si te interesara te dejo el enlace de la mia que está en venta(con precio negociable)

    Saludos y suerte en tu búsqueda

    Enlace venta horquilla:http://www.foromtb.com/showthread.php?t=96373
     
  4. BIKE_LONG

    BIKE_LONG Novato

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues la si la potencia tiene ls tornillos al lado cm comentas, el diametro de la horquilla no lose... respecto a ls puente de freno es de ls antiguos bueno de esos creos q son ls de v-brake, perdonar pero esk no stoy mu puesto cn ls nombres, jejeje
     
  5. BIKE_LONG

    BIKE_LONG Novato

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    golfo y pq vendes tu la horquilla te vas a comprar alguna otra o es porq le pasa algo!!
     

  6. Golfo

    Golfo Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Hola de nuevo Bikelong,el motivo de la venta es xq quiero comprar otra horquilla para mi bici, más concretamente una Marzocchi.

    La que vendo está impecable y va perfecta de funcionamiento pero he probado la marzocchi de un amigo y me ha encantado como va.

    Si te interesa te aseguro que está como nueva y va muy bien para el precio que tiene.


    Saludos de nuevo.
     

Compartir esta página