Cambio de manetas.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por GABRICONMORA, 9 Sep 2006.

  1. GABRICONMORA

    GABRICONMORA El CaRdEnAl

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Quiero consejo, las manetas que llevo son X.9 trigger y el cambio es X.0. Estoy pensando en cambiarlas por las X.0 trigger, mi pregunta es: ¿Merece la pena ese cambio o paso?. También tengo pensado cambiar el desviador XT por un XTR ¿Se puede cambiar?
     
  2. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Si llevas un desviador XT, no llevas unas X9, sino unas ROCKET.
    las manetas X9 (el tiro es 1:1) no son compatibles con desviador SHIMANO. LA ROCKET es la misma pero cambiado el tiro a 1:2 para que sea compatible con SHIMANO.
    X0 no hay versión SHIMANO, por lo que si lo quieres hacer tendrás que ponerle un desviador SRAM.
     
  3. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Una cosa es el desviador y otra el cambio. Los desviadores son todos compatibles.

    EL cambio de desviador se puede, pero personalemente considero que no merece la pena.

    Y el cambio de manetas, pues mejoria si vas a notar, pero bueno para el 2007 las nuevas x9 ya tienen los adelantos de las x0 de este año, y estaran a puntito de salir, escepto la tapa de carbono, asi que depende de lo que quieras gastar.
     
  4. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Efectivamente, gracias por la aclaración.
    Yo me refería a desviador trasero que no son compatibles (yo lo llamo así, y no cambio). X0 no es compatible
     

Compartir esta página