Cambio de Manitou R7 a FoxFloat130,Im-presionante

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por darleon24, 16 Dic 2006.

  1. darleon24

    darleon24 Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola peña, le compré la citada Fox Float RLC 130(en perfectas condiciones,casi nueva) a un forero y ya la he cambiado por mi Manitou R7 y hoy ha sido el gran dia de la pruebas. Que puedo decir?..........*****! he notado un cambio impresionante, empezando por la rigidez que he notado, pero al instante. Noto que la horquilla es super rigida y bueno, la capacidad de absoricion y sensibilidad de la Fox son magnificas y eso que todavia no me he hecho con todos los ajustes ya que son demasiadas "ruedas" que girar y ajustar y no me ha dado mucho tiempo a jugar un ella.
    En conclusion, puedo decir que de mi anterior R7 super lockout a la magnifica Float RLC hay un abismo. Ya no tengo ninguna duda que marca de las dos es mejor, mira que habia leido buenas criticas de esta horquilla pensando que no todos somos tan objetivos como la realidad misma, pero ahora puedo decir que las cosas son así realmente,Fox funciona de pm.

    Por cierto, alguien me puede dar algun consejillo para el ajuste de rebote...compresion alta/baja y demas historias?

    Saludos peña
     

    Adjuntos:

  2. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Jejeje, veo que ya la has manchado. Queda de miedo y funciona aun mejor. Que la disfrutes.
     
  3. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Primero, ajustes de Compresion, compresion a baja vel. y umbral de bloqueo abiertos y entonces pones el rebote durito y le vas bajando hasta que notes que esta a tu gusto. Yo al mando de la barra derecha abajo le daria solo un par de click y la compresion o bloqueo a tu gusto.
     
  4. darleon24

    darleon24 Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias por los consejos,les daré buen uso y ya te comentaré que tal va el invento. Tenias una buena horquilla y le seguiré dando buen uso.
     
  5. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    muy guapa la verdad, la horquila y la bici...
     


  6. valmesado

    valmesado Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    2.168
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ehhhh esa Klein, como levanta ahora de delante, me imagino que será menos nerviosa pero mas estable bajando, oye la has dejado de lujo, ya estaba echando de menos unas fotillos de como te iba quedando. Veo que tambien te decidiste con el freno de disco trasero, bielas XTR, si señor, vamos que casi no conozco ya a mi ex :)
    Respecto a las regulaciones ya te han explicado algo, personalmente pongo el rebote en el medio y normalmente lo vas abriendo uno o dos clic, segun te guste o el terreno, la compresión en baja cerrada es util cuando bajas trialeras lentas y no quieres que se hunda rápido de delante, sino siempre abierta, y el umbral de bloqueo (abajo) yo lo llevo abierto de manera que aguante mi peso acuando me pongo de pie sin que se desbloquee (abierto a tope y voy cerrando hasta que consigo ese tarado)

    Ya contaras como va todo, saludos
     

Compartir esta página