Cambio de mzchi am sl (06) a Fox float RLC 32mm (07)

Tema en 'Enduro' iniciado por klau, 3 Nov 2006.

  1. klau

    klau Invitado

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Asturies, en un pueblín que se llama Sotrondio
    Tengo la spz enduro fsr que trae la marzzochi am sl y quiero ponerle la fox float rlc 32mm, ¿como veis el cambio?
     
  2. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    absurdo... tienes un horquillon, de los mejores del mercado sin duda alguna. Yo personalmente ho haría el cambio.
     
  3. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    bueno, una cosa asegurate que la que te lleva es una all mountain sl de verdad. que muchos fabricantes le ponen pegatinas y dicen que es un modelo superior. siendo a lo mejor una am 3
     
  4. iivju

    iivju Bikeserola Team

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    la q lleva de serie la specialized enduro es la all mountain 3 aunque en las pegatinas ponga q es la sl. te lo digo pq tengo la misma bici q tu i llame a specialized.

    yo, tambien la voy a cambiar, pero me voy a poner la all mountain 1 del 2006, que tiene regulador de eta.

    piensa q la all mountain q tenemos es mejor q muchas horquillas completas, lo unico q le falta a mi gusto es poder regularla en las subidas, por o demas es genial. el tacto es una maravilla.

    hazme caso, all mountain 1 del 2006 con palanca al manillar para poder bloquearla.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. el_loco

    el_loco Novato

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No he provado la marzocchi, pero yo tengo la float de 2005 y solo tengo que decir "impresionante", y gente que la ha catado comparandola con las manitou minute dicen que la float es canela.....
     

  6. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    cambiala si quieres, pero por una am sl 07 o si quieres algo mas bestia una lyric o una z1light
     
  7. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Ale, que mania de poner horquillas brutas. Una float de 140mm tiene el mismo recorrido que llevas atras y es una muy buena horquilla. Si ya hacer mucho el bruto, pues adelante con alguna Mz, pero ten en cuenta que son horquillas muy cañeras y que las que llevan el TST no son del todo fiables..
     
  8. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Me parece que es lo mejor que puedes hacer, es mucho mejor horquilla que la marzocchi,y menos complicada de ajustar...
     
  9. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    la marzoochi es la caña, pero si no te convence y quieres una fox, mejor ves a la Van, que eso si que es tacto. donde haya muelle.....
     
  10. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    pues o me ha tocao la mz buena o el problema del tst esta solucionado en los modelos 2006 tengo una am sl 06 puff y es la caña y el tst funciona de cine
     
  11. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    yo no haria ese cambio, si la horquilla realmente es la SL, no la que viene de montaje. Ahora, si es esa que viene en las Specs. entonces si, pero con el horquillon que es la SL no la cambio por nada del mundo.
     
  12. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    No lo se, la verdad es que las 2005 petabana a base de bien. Suerte la tuya. ;-)
     
  13. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Pregunta desde la ignorancia que es lo que petaba de am 05 , que me acabo de comprar una .
     
  14. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    pues parece que petaba el cartucho del tst aunque ya te digo que yo tengo una del 2006 y de fabula
    pd mi perra maxxis es igual que la tuya y suele tener esa postura para pedir cosquillitas tambien jajaj
     
  15. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Mi perra es un macho :cunaoo y esta totalmente dormido.
    Hace unos días pues un post preguntando por diferencias entre 05 y 06 , http://www.foromtb.com/showthread.php?t=118615 como comento en el post en los manuales etc... No encuentro diferencias tampoco en los kit de repuestos de retenes tacos etc... Básicamente me parecieron la misma horquilla y me decidí por la 05.
    ¿La he cagao?
     
  16. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    no creo que haya muchas diferencias entre la 05 y la 06 quizas hayan mejorado el cartucho tst pero lo desconozco lo que si te puedo decir por mi tendero es que si tienes algun problema con marzochi te lo arreglan sin problemas
     

Compartir esta página