Cambio De Neumatico Para Raikonnen???

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por red-i, 25 Sep 2005.

  1. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    Alguno sabe pq la FIA le ha permitido cambiar el neumatico q dejó plano en los entrenamientos????:fumao :fumao :fumao
     
  2. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    No sé, pero

    Alonso Campeón
     
  3. kiba

    kiba Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    No lo se pero supongo k habran puesto k sera por tema de seguridad visto lo k paso.
     
  4. jfm

    jfm puedes llamarme

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si por tema de seguridad. Al hacer un plano la rueda deja de ser redonda del todo, por lo tanto hace que cuando el plano toque el suelo la suspensión baje y cuando deja de tocarlo vualva a subir. A 300 por hora esto ocurre tantas veces por segundo que provoca una vibración, que si coincide con la vibración natural de la suspensión se destroza como le pasó en Alemania en la última vuelta.(10 puntos que se nos escapan):mad:
    Ojo, no por forzar e ir más rápido (por la presión de Alonso como dicen algunos:whistle ) sino por pasar mocho tiempo en la franja de velocidad en la que las vibraciones del michelin y la suspensión entraban en resonancia.

    Por eso los soldados rompen el paso al pasar por un puente, para que no se rompa. O por lo mismo las cantantes pueden romper copas de cristal...:bye
     
  5. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Pues nada todo el mundo a clavar ruedas al pasar meta en la clasificatorias !!!! (manda güevos)
     

  6. jfm

    jfm puedes llamarme

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Sólo vale en la vuelta rápida no en la de vuelta. No creo que Renault se queje, al fin y al cabo era por un tema de seguridad, y sa sabemos como acusó Renault y Alonso a Ferrari por no pensar en la seguridad...
     
  7. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    No seria lógico q renault se quejase, si el mclaren revienta el triangulo de suspension y se va a tomar x culo el coche se puede llevar x delante a uno d sus pilotos, como casi le pasa a sato me parece q era cuando raikkonen hizo el plano.

    Saludos!!!!
     
  8. kiba

    kiba Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo en este caso lo veo logico k se cambie la rueda pk a 300Km k seguro k es cuando se reventaria la suspension dejando a parte el impacto todos los elementos de la carroceria pueden herir/matar a alguien, y me gustaria saber si un utilitario normal aguantaria a 120Km lo mismo k aguanto la suspension del Mclaren.
     
  9. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    sigo sin verle la logica, ya q si haces en las clasificatorias un plano en la 1ª vuelta haces la parada pertinente en boxes y te jodes o sales directamente desde boxes con la rueda cambiada. Y sino aprende a conducir y no claves frenos :risa :risa :risa
     

Compartir esta página